Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

miércoles, 20 de junio de 2018

Ha llegado el momento de decir ADIOS!

¡Hola lectores!
Esta es una entrada simple sin mucho que agregar, puesto que ya estaban informados desde hace un poco mas de un mes sobre el retiro de mi blog. Así que con muchísimo pesar, dolor y tristeza perderé los mas de 400 seguidores que tenia y que espero algún día recuperar cuando abra el nuevo sitio :( .


El  nuevo sitio estará vigente en este fin de semana. Trataré de recuperar la mayor parte de entradas que tenia y de estar en mejor contacto con todos ustedes. LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HABERME PERMITIDO CRECER CON ESTE SITIO. Se que cuando una puerta se cierra otra se abre y espero que en el nuevo sitio todo salga mucho mejor.

RECUERDEN LA NUEVA DIRECCIÓN DEL SITIO "esconditedeallie1.blogspot.com"
- Allie♥ 
XO

8 comentarios:

  1. muchas gracias por todo lo que nos has dado, esto nunca será un adiós sólo un hasta luego.
    Si necesitas ayuda para recuperar archivos cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto puedan volver con nosotros & podamos afiliarnos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisarnos y éxitos!!!

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥