Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

miércoles, 2 de mayo de 2018

NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS

Hola mis bloggeros favoritos!
Se que tengo milenios de no escribirles ni publicar nada porque sinceramente no he podido dedicarle el tiempo necesario al blog y debido al descuido que tuve con el ocurrieron muchas acusaciones por derechos de autor en especial de una quien de verdad me ha molestado por completo y dire su nombre:  ELISABETH M. S, debo de decirles que Google decidió suspender mi cuenta en DRIVE así que todos los libros que tenia por medio de este portal han sido borrados o sea que el blog no tiene acceso a ninguno de los links de descarga .

Es una lastima, y duele mucho porque mi computador recientemente fue formateada y no pude salvar mis libros los cuales eran muchisiiiiiiimos y ahora que google decidió cerrar mi acceso a drive y no tengo ni idea como recuperarlo :/ (ALGUIEN SABE Y ME AYUDA PLEASE?) de lo contrario tendré que cerrar el blog definitivamente dentro de un mes, de esta manera las personas podrán conocer lo que ha sucedido.

También debo de decirles que si esto ocurriera y cerrara el blog, abriría otro bajo el mismo nombre pero ahora con un numero entre las letras de este modo
esconditedeallie1.blogspot.com y así podrán volver a ponerse en contacto conmigo. 

Y como ultimo detalle también google se encargo de borrar toooodooooos previos a las ultimas dos o tres semanas creo recientes, los correos que habían sido dejados en los comentarios de la entrada de Hasta que salga el sol así que debido a esto no pude realizar el envío de los libros a ustedes así que lo lamento de verdad. Mi mayor error fue no haber borrado la entrada de esta autora que muy molesta me denunció constantemente. 

Así que saludos a todos y que Dios los bendiga y estamos en contacto de verdad. YA SABEN SI EN UN DADO CASO NO LOGRO RECUPERAR MI ACCESO EN DRIVE DEBERE CERRAR ESTE BLOG Y ABRIR UNO NUEVO.
XO
ALLIE ❤

6 comentarios:

  1. Allie esto realmente es una persecucion, y no solo a ti, si no a muchisimos blogs literarios,la autora que comentas deztrozo con denuncias a un blog que yo seguia adjudicandose libros que no eran ni de ella y lamentablemente lo cerraron. Ahora esperemos que esto no continúe para mal y logres seguir con el blog. Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyntia! Así es :/ he leído en otros sitios que esta autora ha destrozado varios blogs por pura satisfaccion y es muy egoista de su parte el haber hecho eso, ya que yo solo hacía un favor para que las personas pudieran conocer de ella y de sus obras, ya que a muchos paises sus libros no llegan y otras miles de personas quizás no tienen una tarjeta de débito o crédito para realizar una compra en linea y es por eso que recurren a los blogs con descarga gratuita. Así que por eso en el mundo (en muchos paises) no se prospera y espero que esta autora un dia se de cuenta que tal vez perderá seguidores por sus acciones hacia las personas que buscaban de sus libros y que ella ha ido quitando del camino. Pero igual el Internet es algo inmenso y jamas lograra tener el control de todos los blogs, hoy caí yo y mañana caera otro pero nos levantaremos. Saludos y paz ❤

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Allison
    Me Da muchisima pena leer lo que te ha pasado, Yo Hace poco he empezado con mi blog y es uno de mis mayores miedos que le cierren asique animo y en cuanto a soluciones lo unico que te puedo decir que si quieres te pongas en contacto conmigo por correo y encontremos alguna cosa... haileechopper@gmail.com
    Espero noticias

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥