Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

viernes, 22 de septiembre de 2017

Sleepless Nights (Wrath MC #1) Amanda Heath [+18]


He estado viviendo dos vidas durante los últimos siete años.

Una con Victor y otra con Damien.

Victor me ha conocido toda mi vida. Cuando sus padres murieron incluso vino a vivir con mi familia y conmigo.

Estaba tan enamorada de él. No fue hasta años en nuestra relación que comencé a ver las fallas en él. Y entonces, se fue a Irak.

Damien era el chico malo motociclista en nuestra preparatoria. Incluso mientras estaba con Victor, no podía apartar mis ojos de él. Entonces subí en la parte trasera de su motocicleta y pensé que finalmente encontré mi hogar.

Luego Victor regresó herido.

Eso fue hace cinco años y ahora esas dos vidas y mis dos amores están comenzando a converger.

Ya no sé quién soy y no sé con quién quiero estar. Aunque estos dos chicos no me dejarán estar soltera por mucho tiempo.

Pero uno de ellos me ha metido en un montón de problemas con la mafia. Y ahora depende del otro salvarme.

Y antes de que pongan los ojos en blanco, esa declaración no es lo que piensas. Te sorprenderás de quién es el chico malo en realidad.

Prometo encontrar mi “felices para siempre”, incluso si es en la casa club Wrath MC en los brazos de un motociclista alfa, o en el mundo de la alta sociedad en donde nací en los brazos de mi hombre ex militar.

Wrath MC #1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥