Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

lunes, 4 de septiembre de 2017

De verdad, ahora si he regresado...

¡¡HOLA A TOD@S!!😜

Si soy YO y he vuelto con una nueva imagen para el blog, tenemos que modernizarnos, nos costará un poco acostumbrarnos a la nueva apariencia pero pienso que los cambios deben hacerse de vez en cuando.
Así que…. Me perdí aproximadamente por dos meses!! :/ Lo siento mucho de verdad a todos mis bloggeros lectores de verdad que fue una ausencia tremenda la que me di. Fueron unos meses que me ocasionaron dejar el blog por un tiempo. Quiero contarles que tengo muchos libros para ustedes! También les COMUNICO que me pondré al día con los libros que me faltan por enviar lo siento de verdad! Tengo como chorrocientos de e-mails que no he podido enviar (me refiero a todas aquellas personas que están en sala de espera por el libro de hasta que salga…) :D entonces PACIENCIA de verdad los enviaré siempre les cumplo.
Esta entrada tiene dos lados la primera que he acabado allá arriba y ahora la segunda parte. Me dispuse a ver la serie de la que tanto he escuchado hablar y que no me había animado a ver ni mucho menos a leer -.-“ si lo se soy una tonta y es que el libro de hecho lo publique acá en el blog pero no lo leí porque en realidad en el primer capitulo me aburrió por completo sentí que no podía seguir leyéndolo en aquellos días :D pero vi toda la serie que es de NETFLIX y la verdad quede super conectada con ella… la serie cuenta con 13 capítulos, cada uno tiene que ver sobre 13 personas, quienes están relacionadas con las 13 razones de una muchacha… Saben de que estoy hablando?? Siii o Nooo? Pues si están pensando bien estoy hablando de … Th1rteen r3asons Why o mejor conocida Por trece razones.

En tres días me desconecte de los libros y luche contra el impulso de ver un capitulo tras otro de esta serie, la cual me dejo muy impactada (por lo que no leí el libro) y en realidad es una fantástica serie, contiene un gran elenco y creo que nadie más pudo haber protagonizado mejor los personajes. Clay Jensen, un estudiante de bachillerato, encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de cassette grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker, compañera de clase quien recientemente se había suicidado. En ellas, Hannah expone a 13 personas el papel que jugó cada uno de ellos en su muerte. El primer capítulo fue el culpable de que me obsesionara con la serie (Justin Foley y Hannah Baker me dejaron encerrada) me parece muy original por parte del autor del libro -Jay Asher- el haberlo publicado. 
Image result for 13 reasons why justin and hannah gif

Las burlas, violaciones, falsas amistades, traiciones, drogas y alcohol: son situaciones que pasan en la vida real y más en las secundarias de hoy en día. Creo que los adolescentes de estos tiempos deben de abrir sus ojos por completo al verse rodeados en estos casos, el guardar silencio o hacerse de la vista gorda no ayuda en nada y en el peor de los casos puede llevar a momentos críticos. 

Y es así de lo que se encuentra abarcada la serie que por lo que he investigado tendrá segunda temporada (NO les puedo dar muchos detalles porque podrán haber muchas personas como yo que no la han visto todavía y decir mucho cuenta como spoilers)  pero si puedo decir que esta serie entra en mi lista de favoritos! Contiene contenido y que espero con ansias lo que se viene en el futuro. VEAN LA SERIE!!
Saludos mis lectores bellos ♥
- Allie - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥