Hasta que salga el sol - Megan Maxwell

¡Ya está aquí mis chicas amantes de la lectura!
Un regalo de mi parte para ustedes :)

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.

Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.
¡ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!

Comentarios

  1. Hola Soy nueva en tu blog y antes que todo queria decirte que me encanta. Me podrias mandar el libro mi correo es santanaespinal23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria que me lo manden por favor sodiloma@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola!Muero por leer este libro, mi correo es: mariamongar95@hotmail.com
    Te agradecería mucho si me lo envías.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Como siempre estás al día. Cuando puedas mándamelo por favor
    suoriabalboa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola buenas tardes me gustaria que me enviaras el libro porfa
    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga
    Ya quiero leerloo, me lo podrias enviar por favor, correo: Joanny_524@hotmail.com
    Graciasss, gracias de verdad por estar siempre atenta.

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrías enviar por favor,a estamarvic@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola allie no lo puedo creer una nueva historia de mi escritora favorita por favor envíame lo a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola allie me lo podrías enviar xf el_ alamo39@ Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. ME ENANTAA ESTE BLOG al igual q esta escritora si me puedes mandar el libro mi correo es romygomez87@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSS ALLIEEEEE!!!! no puedo creerlo eres super!!!! Por favor enviamelo please a cyntiakenzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola lo esperaba con ansías Muchas gracias
    anitabonita.5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola..me lo podrías mandar a mi correo??
    Clauflor75@outlook.com
    Me encanta este blog,te lo agradezco muchísimo y te felicito por ello.
    Gracias Gracias Gracias Gracias! !!!

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes me lo puedes enviar a mi correo por favor ana.nela.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encantaria leer este libro, me lo envías porfasss... besos y gracias yanetgrey@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando puedas y tengas tiempo, me gustaría que me lo enviaras a patricia.vazquez.bolano.26@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaria leerlo soy adicta a megan maxwell mi correo el labebamorel@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta esta escritora, por favor me lo puedes enviar a jonojotaguema@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amo como escribe Megan Maxwell, me los puedes enviar esdomedrosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa... Me declaro fan de los libros de Megan Maxwell... Me lo puedes enviar porfis 😊 marce.rodriurt@gmail.com
    Mil gracias 😘

    ResponderEliminar
  20. Allie por favor enviamelo te lo agradezco muchísimo
    cyntiakenzo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. Graciaaaaaasssss!! Me encanta tu blog Soy fan de la autora Me lo mandas plisss? luzileanarocha@gmail.com Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta tu blog.
    Mi correo txikita68@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola soy seguidora tuya, me puedes mandar "hasta que salga el sol " mi correo es Pili.cerrillo@ hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Mandamelo cuando puedas.
    bernalrevenga.beatriz@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy amante de éste blog. Siempre estoy pendiente a la novedades que publicas! Mi correo es malafe014@gmail.con me puedes enviar el libro porfis?!

    ResponderEliminar
  26. Graciasss por éste buen despertar y encontrar este regalo. Sera un hermoso domingo. Gracias por compartir Allie. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cyntia espero disfrutes tu lectura :* un abrazo para ti también!!

      Eliminar
  27. Hola me lo podrias enviar msotito21@gmail.com muchas graciad

    ResponderEliminar
  28. Hola me lo podrias mandar a mi mail por favorr ����!!! Luragghianti@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrías mandar plisss!!! Jimenezgris92@hotmail.com gracias besitos

    ResponderEliminar
  30. Hahahaha por favor puedes enviarmelo fvalery47@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrías mandar? Por favor! Muchas gracias. tina_hm2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me lo podrías mandar por favooor!!! lacasitademiperro@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Allie leíste el libro? Espero muy pronto tu opinion siempre es interesante los puntos de vista entre lectores, en lo personal esta escritora es una de mis favoritas, pero creo que espere más del libro, demasiadas paginas para tan poca historia, creo que las espectativas del libro eran muy altas. Independiente del cariño que se le tenga a esta escritora, su trilogía pideme lo que quieras dejo la vara muy alta. Es solo mi opinión personal, espero tu análisis. Cariños y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cyn!
      Aún no he podido leerlo he estado muy ocupada con mis clases y estoy leyendo The secret to letting go - Katherine Fleet en cuanto lo termine inicio Hasta que salga el sol :) entonces no te gusto?!

      Eliminar
    2. Hola Allie, es un libro livianito la autora me gusta mucho, sin embargo y a pesar de tomar temas de contingencia la historia se da muchas vueltas para un desenlace esperado y sin sorpresas, me aburre un poco encontrarme siempre con las muletillas que Megan siempre usa en sus libros como la Coca Cola, el Atelico de Madrid y algún personaje de otro libro. Es un libro como dije antes livianito, quizás mis expectativas fueron más altas dado el revuelo y publicidad, pero no me llego a tocar la fibra sensible, ni enganchar como otros de los libros de Megan, se queda chico al lado de la saga pidene lo que quieras, adivina quien soy, o la inolvidable saga de las guerreras. Pero a pesar de todo la autora es una de mis favoritas. Aprovecho la oportunidad para preguntar si sabes algo del último libro de Cristina Prada dicen que va muy bien. Un abrazo y fuerza en tus estudios.

      Eliminar
  34. Hola Allie, no es la primera vez que encuentro los libros que busco, te felicito por este gran trabajo
    Me puedes mandar este libro, mi correo es reyesserranogil30@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  35. LIBRO ENVIADO :) SI NO LES HA LLEGADO ME AVISAN!

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas Allison.
    Está muy bueno tu blog y gracias por mantenerlo para nosotras las adictas de la lectura. No me gusta molestar, me gusta mucho la autora, se sale con una...
    Bueno cuando tengas tiempo, por favor me lo mandas mi correo es monicar296@gmail.con
    Nos vemos.
    Siempre Mónica.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Allison.

    Me lo puedes enviar porfavor estoy loca por empezarlo a leer. Mi e-mail es meritxellcc@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes.

    Me puedes enviar por correo electronico el libro de hasta que no salga el sol.

    Muchas gracias guap

    ResponderEliminar
  39. Hola Allie, acabo de descubrir tu blog, ando loca buscando este libro de Megan Maxwell podrías enviármelo por favor...

    angiehurtado4@hotmail.com

    mil gracias y un beso :-)

    ResponderEliminar
  40. Hola Allie!!! Me podrías enviar el libro de Megan Maxwell a rosabez28@gmail.com?? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias enviar el libro, smd0502@hotmail.com, gracias

      Eliminar
  41. Buenas me lo puedes enviar por favor perlazul63@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Envio por correo electrónico a mariarosagomez1@outlook.es
    Hola. Me encantaría leer el libro Hasta que salga el sol de Megan. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  43. ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO. Me gustaría que me lo enviases mi correo es cristinabg1601@gmail.com
    Muchísimas gracias¡

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría leerlo!!! mi correo: claudiafalsetta@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. me lo puedes enviar porfa
    roccarrillo88@gmail.com
    me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  46. Envío por correo electrónico. Hola me encanta el trabajo de Megan Maxwell y me muero por leer este libro! Mi correo es rominapereira185@gmail.com. Muchísimas gracias, abrazos!

    ResponderEliminar
  47. ENVIADO! DISCULPEN LA TARDANZA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS A QUIENES NO SE LO HABIA ENVIADO :)

    ResponderEliminar
  48. Me lo envías Porfa?? 🙏🏻
    vgr_luna@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Envío por correo electrónico por favor
    vgr_luna@hotmail.com

    Gracias miles

    ResponderEliminar
  50. Hola me podrias enviar el libro por favor mi correo es besameelojetemajete@gmail.com.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, como estas? He estado buscando este libro como loco, ya que mi pareja me comento queria leerlo pero no podia conseguirlo por ningun lado, y vi tu blog, me pase a dar una vuelta, asi como a ella a mi tambien me gusta leer y quisiera poder leerlo con ella, podrias enviarme el libro a teni_tobu@hotmail.es

    Me parece realmente interesante tu blog, sigue así

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  52. hola Allie, me podrías enviar el libro de Hasta que salga el sol de Megan Maxwell por favor?, mi correo es arwen_rdzg@yahoo.com.mx
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  53. Holaaa me encantaría que me pudieras enviar a mi correo villalonanelly@me.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me gustaría me lo enviaras a marisolvc03@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Allie!
    Me encantaría que me pudieras enviar este libro a fjruiznarvaez@gmail.com
    Muchísimas gracias por anticipado!

    ResponderEliminar
  56. hola me lo podrían enviar? maria_laura2747@hotmail.com
    muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola por favor me podría enviar este libro a mi email kayome.04@gmail.com... Mil gracias.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrias enviar el libro a mi email. brenda.abregu@hotmail.com mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, me enviarías el libro porfa. Gracias.
    dnlbrgsmrtn@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola! me podrías enviar el libro a karlitallanosmatta@gmail.com por favor!
    de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrias enviar el libro te lo agradecere mi correo es thewindsshine@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola me gustaría me enviaras el libro tianabo1987@gmail.com gracias gracias gracias eres un amor!

    ResponderEliminar
  64. Buenas, me lo podrías enviar a mi correo? oshwell@gmail.com
    MIl gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Mi correo es jessyazul3@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola me lo podrias enviar??? Maria_laura2747@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, me encanta Megan, así que porfi, me lo podrías enviar? ascenmaria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Gracias por esta oportunidad, me harías el favor de enviarlo a vmvilcheflores@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  69. hola buenos dias, saludos desde Venezuela, podrias enviarme el libro por correo electronico a ercaher73@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola me soy nueva en tu blog me podrias enviar por favor hasta que salga el sol de megan maxwell mi correo es avellanedabrisa61@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola me gusta tu blog, me podrías enviar el libro hasta que salga el sol por favor? mi correo evelinicaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muy interesante tu blog y muy buenos los libros que promocionas.
    ¿Podrías facilitarme el libro de Megan Maxwell, hasta que salga el sol?
    mi correo es marmitakos@telefonica.net

    ResponderEliminar
  73. Hola me gusta mucho tu blog, mi email es edu75mad@gmail.com, me podrías enviar el libro hasta que salga el sol, soy un fans de Megan, gracias

    ResponderEliminar
  74. hola me encanta tu blog y por fa quiero este libro mi correo es lumlopezcaic@unal.edu.co plis

    ResponderEliminar
  75. hola me encanta tu blog, mi email es eveisavila@gmail.com, me puedes por favor enviar el libro?, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  76. hola me encanto tu blog me puedes enviar el libro al correo LAURAVFLORESOPEREZ@GMAIL.COM te lo agradecería a montones

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrías enviar el libro por favor mi correo es isidora441@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo podrías enviar por favor yohanaccb@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola linda, me podrías enviar el libro porfa
    Paredes.carolina.93@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola, por favor me podrías enviar el libro?
    Estoy como loca por leerlo, soy un gran fan de los libros de Megan Maxwell
    Te dejo mi dirección de e-mail: albamorena_15@hotmail.com
    Muchas Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Hola, "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO", por favor
    lizy2893_ml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes, lo puedes enviar a edilubracho72@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas tardes. Me encanta tu pagina. Y me podrias enviar el libro a francidiazc@hotmail.com graciassss.

    ResponderEliminar
  84. Me puedes enviar por correo electrónico por favor el libro.
    paola2130@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. hola, me encanta tu blog.
    me podrías pasar el libro a mi correo por favor :)
    janethambrosio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola. Me podrías enviar el libro a mi correo? Es marianalaga33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola buenos dias, me harias un gran favor si me lo mandas a mi correo antonio_garcias1@hotmail.com.
    Saludos y a leer :)

    ResponderEliminar
  88. Hola, disculpa ¿Me podrías enviar a mi correo? Es lulugc28@outlook.com, te lo agradezco mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  89. Hola yo quisiera leer este libro, Porfis Porfis me lo envías a mi correo,
    Gracias
    Danielagutierrzrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, soy Gloria,desde Cuba, por favor pudieras envirme el libro a glorywh1991@gmail.com He intentado descargarlo varias veces pero me es imposible... Gracias!

    ResponderEliminar
  91. hola me podrias enviar el libro, por favor!!
    vero.macc89@gmail.com
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola hermosa, te agradecería muchísimo que tw tpmaeas el tiwmpo para enviármelo. Barbiiwvyramnts@gmail.com bonita noche. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Me lo podrias enviar a labrujacordobesa@hotmail.com por favoooor

    ResponderEliminar
  94. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO"
    m.paloma.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me gustaría que me enviaras este libro soy nueva en tu Blog! Kimihker1216@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. hola me encanta leer me lo envias por fa mariales1954@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO"
    m.paloma.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO"
    m.paloma.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. «ENVIO POR CORREO ELECTRÓNICO»
    Dora.herrera@cun.edu.co

    ResponderEliminar
  100. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO"
    Dora.herrera@cun.edu.co

    ResponderEliminar
  101. "Envió por correo electrónico" hola nena que lindo blog m encantaaa!! Mi correo es lauralejandra22@hotmail.con graciasss!!

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me encantaría leer el libro, mi correo es lauragarciapintoss@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. HOLA, ME GUSTARÍA ME ENVIARAS EL LIBRO DE MEGAN, LO NECESITO! :) SI FUERAS TAN AMABLE, MI CORREO ES CLARAGAMU85@HOTMAIL.COM. ENVIO POR CORREO ELECTRONICO. MUCHISIMAS GRACIAS, TIENES UN BLOG PRECIOSO, NOS AYUDAS MUCHO!

    ResponderEliminar
  104. me podrías enviar el libro a mi correo??? es aletorres1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. «ENVIO POR CORREO ELECTRÓNICO»
    barbiievyramnts@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola me lo puedes mandar x correo gracias !!!!
    Mari1301_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. «ENVIO POR CORREO ELECTRÓNICO»
    alber7rp@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola me lo puedes mandar a mi correo lorenamota@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas tardes primera vez que entro a tu blog y me parece muy interesante quisiera que me enviaras este libro mi correo es teletracer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Holaa, me podrias enviar el libro lolabuitrago28@gmail.com gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  111. Hola, me puedes enviar el libro gdmonica81@hotmail.com gracias y felicidades por tu trabajo con el blog

    ResponderEliminar
  112. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!! Allie un gusto leer tu blog; me encanta Megan como escritora, me puedes enviar el libro a mi correo? es jcunha_87@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrias mandar el libro miriammartin.91@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  114. Allie por favor enviame este libro a arwen_rdzg@yahoo.com.mx
    gracias por tener este blog tan completo!!

    ResponderEliminar
  115. Hola, me podrías por favor enviar el libro sago_cathe@hotmail.com
    Gracias. Está muy chevere tu blog

    ResponderEliminar
  116. Holaaa m lo podrias enviar , muchas gracias y disculpa las molestias lili_xulita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola :) Buenas Tardes, me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo mayadtt@gmail.com ... Mil Gracias, Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  118. hola. por favor! yo lo quiero . mi correo es lili0183@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola "envio por correo electronico", smd0502@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola "Envio por correo electrónico", smd0502@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola que tal!
    soy nueva en el blog y debo decir que me encanta totalmente tienes libros buenisimos!!!
    Podrias mandarme este libro porfavor a mi correo bristephany@hotmail.com
    te lo agradeseria muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola muy buenas podías enviarme el libro gracias Janetvm83@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holaa!! Amo los libros de megan me lo puedes mandar a kprada124@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  124. Podrías enviármelo por favor: noge_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola disculpa me puedes pasar el libro HASTA QUE EL SOL SALA lo he estado buscando pero no lo encuentro mi correo es maca1312@hotmail.com mil grax

    ResponderEliminar
  126. Hola porfavor me envias el libro
    Nathaly.lagos.ads@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. Envío por correo electrónico porfa quiero este libro a kircy2154@gmail.com o kircy25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me lo podrias enviar, Maja_villavicencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. "ENVIO POR CORREO ELECTRÓNICO". Hola me lo podrías enviar, mariadv34@gmail.com
    Muchísimas graciad


    ResponderEliminar
  130. Hola me lo puedes enviar matimateo2404@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola me lo puedes enviar a mi correo electrónico por favor es:
    selene-xana@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  132. HOLAAA!!! Me podrian enviar el libro a mi correo por fisss bernardita.gonzalezs@gmail.com

    desde ya muchas gracias.
    pd: buenismo el blog

    ResponderEliminar
  133. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO
    pausony30@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  134. Holaa! Podrias enviarmelo porfa! Yaizahm_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. por favor el libro dorisgtc@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola!!me podrías por favor enviar el libro a johanaposnacoff@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  137. Hola !! Soy muy fan de Megan me podrías mandar el libro a mi correo?
    Carmenratiavega@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola, Me encanta tu blog!! Podrías enviarme este libro a rakelmartinez1@gmail.com
    Si lo has recomendado será bueno seguro.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  139. Holaaaa .... por fa me envias el libro a mi correo????
    lilianamadariagag@gmail.com

    Gracias, un abrazote ....

    ResponderEliminar
  140. Hola!!podrias enviarme el libro a mi correo por favor: nikvaleria29@hotmail.com
    eres muy amable

    ResponderEliminar
  141. hola me gusta mucho megan me podrias mandar este libro plis mi correo es lic.frutosanda@gmail.com mil gracias.........

    ResponderEliminar
  142. Hola!! me lo podrías enviar a mi correo por favor? almalevymora@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  143. Hola! me puedes enviar el libro a mi correo porfaaaaa alejandromgarcia00@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola podrías enviármelo por correo, marijosse84.91@gmail.com.

    Te lo agradecería muchisimo.

    ResponderEliminar
  145. Hola Soy fan de Megan y este es uno de sus libros que me falta por leer; me lo podrias enviar a mi correo? sitaruth@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola por favor quisiera que me enviarán el libro.
    yisel231084@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. hola , me lo podrias enviar a anagusano1@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  148. hOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO MATIMATEO2404@GMAIL.COM
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  149. hola me encantan los libros de Megan me lo podrías compartir el libro en mi corroe arianax_@gmail.com


    Gracias !!

    ResponderEliminar
  150. LIBRO ENVIADO A TOOOODOOOOS LOS CORREOS QUE DEJARON!
    LES AVISO QUE HUBIERON DOS CORREOS QUE REBOTARON Y FUERON LOS DE DOS CHICAS!
    arianax_@gmail.com
    lauravfloresoperez@gmail.com
    GOOGLE O GMAIL NO LOS RECONOCE O NO EXISTEN ASÍ QUE VUELVAN A DEJARME SU EMAIL Y SE LOS ENVÍO DE NUEVO. PARA EL RESTO TODO SALIO BIEN SI NO LES LLEGO ME ESCRIBEN ;) SIENTO MUCHO HABER ESTADO TAN PERDIDA PERO LO CUMPLIDO ES DEUDA Y YA LES ENVIÉ EL PDF BUEN DÍA A TODOS Y TODAS MIS LECTORES :*

    ResponderEliminar
  151. Hola!!! Adoro a está autora te agradecería que me mandaras este libro gracias.
    Piitavanessa288@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. hola me podrian enviar el libro tu blog esta buenisimo
    cynthia_minutti@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola! Me lo envías por favor! csweetp.24@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  154. hola aly me puedes mandar hasta que salga el sol, mi correo es celestebeste@gmail.com, muchas gracias jaja siempre descargo sin problemas pero hoy toca molestarte con el envio, besos

    ResponderEliminar
  155. Hola yo quiero el libro caro_sanchun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola yo quiero el libro caro_sanchun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buenas tarde por favor me podrías enviar a mi correo electrónico paolacarobello@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes. Soy nueva en tu block y me encantan los libros de Megan Maxel. Podrías enviarme por correo electronico a miriamgonzalezgarcia89@gmail.com el libro de hasta que salga el sol. Si tienes mas de ella y puedes enviármelo o me explicas como tengo que pedirtelo. Muchisimas gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  159. Hola me lo podrías enviar? gracias.
    carmenmaryacv@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" kendyvanessavargas@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  161. Hoal Allison te agradecería mucho que me envies el libro mil gracias lizet.h.1809@hotmail.con.mx

    ResponderEliminar
  162. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO me encanta tu pagina me podrias enviar el libro hasta que salga el sol mi correo es
    Danielita-tiki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola!!

    Me podrias enviar el libro,mi e-mail es paola.gp@yahoo.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  164. Hola me lo podrías mandar porfavor? ! Mi mail es: loreyraulito@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  165. Hola!, me lo podías enviar a xontorres@gmail.com? Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  166. Hola "envío por correo electrónico" Acostaadriana283@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola "envío por correo electrónico" Acostaadriana283@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Si me lo puedes enviar... Acabo de descubrirte y es genial. Reich171005@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola! Porfa me pueden mandar este libro? Hace un montón lo busco . Gracias. Mi mail maabediarom@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. HOLA SOY NUEVA EN TU BLOG SE VE INTERESANTE VOY A SEGUIRTE, POR FAVOR "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" MIRAIZACKEY@GMAIL.COM, EL LIBRO DE MEGAN MAXWELL HASTA QUE SALGA EL SOL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  171. Hola hola me harías el enomer favor de enviarmelo suanydiaz7@gmail.com de verdad lo he buscado y no he podido obtenerlo de verdad me alegrarías la vida. 😘😘😘.

    ResponderEliminar
  172. Hola ellie.
    Me podrías enviar el a mi correro.
    Dany.fran.vl@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  173. Hola me encanta esta escritora me podrias mandar su lubro por favor tamara.asotorivera@gmail.com porfisssss 😘

    ResponderEliminar
  174. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!! Soy nueva en el blog pero me ha gustado mucho; me puedes enviar el libro a mi correo? neverland5776@hotmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  175. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!; me puedes enviar el libro a mi correo?
    neverland5776@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  176. A mi podrias hacer el favor de enviarmelo!? Mi correo es linamoyano96@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola me lo podrias enviar, mi mail es natrix17@hotmail.com, me encantaria leerlo! gracias

    ResponderEliminar
  178. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  179. Hola! Llevo tiempo esperando a que megan saque un libro nuevo. Me lo podrías enviar? Mi correo es sarah150501@gmail.com muchas gracias ♥😊

    ResponderEliminar
  180. Hola. Me lo mandarias porfa?
    Mi mail es Anaclara.dittacaso@gmail.com .
    Gracias

    ResponderEliminar
  181. Hola. Me lo podrias mandar porfa?
    Mi mail es Anaclara.dittacaso@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  182. Hola! Envió por correo electrónico a luisamalia.pch@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  183. hola podrias enviarmelo? gracias!!!!!!!! silvanasosa834@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola, puedes enviarmelo a mi correo? kity_115@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. holaaaaaa, me lo podrias enviar por favor ? :)
    mi correo es vanessa.requena@gmail.com
    de antemano mil graciasssss !

    ResponderEliminar
  186. Me lo puedes enviar por fi ingridsalomer@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola quisiera que me enviaras el libro, mi correo es sammycampos50@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  188. Hola me lo pdrias enviar ludmi_sofibb@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥