¡UNA GRAN NOTICIA ULTIMA HORA! 😱🙌

Hola lectores bellos y bellas de todo el mundo mundial!!
Afortunadamente me lleve la grata sorpresa de descubrir algo fantástico mientras chequeaba Pinterest para todos aquellos amantes de "Megan Maxwell" y es que para todos aquellos que no lo sabían aun saldrá a la venta un libro esperado por muchas chicas (entre ellas YO).

En serio...  jamás pensé que Megan se animaría a escribir desde el punto de vista de Eric y me parece asombroso que se haya atrevido a desarrollar toda la mente de este hombre y su vida antes de Judith y durante su relación con ella. 
El libro aún no tiene sinopsis pero si esta aclarado que serán DOS libros!! ^^ y el primero saldrá a la venta el próximo 7 de Noviembre de este año así que animemos a leerlo, se que para muchos esta historia ya estaba cerrada pero no esta mal regresar a ellos y disfrutar de estas nuevas novelas. 
¿Qué opinan? ¿Lo quieren? ¡YO SI!

Comentarios

  1. Cuando supe de esto, inmediatamente me vino a la cabeza Grey jajajaja. Aunque esta autora dejo de gustarme, no dejare de leer este libro, porque me intriga mucho sabes que pasaba por la cabeza de Eric *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que estos libros traen de recuerdos otros :D

      Eliminar
  2. No lo puedo creer,oh Dios,ama a esta escritora espero con muchas arias este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 también me encanta como escribe Megan!

      Eliminar
  3. Holaa
    La verdad es que casi no he leído nada de Megan pero me alegra que te haga feliz la noticia
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira, Megan es una de mis autoras favoritas, y la historia de Eric y Judith me encantó a más no poder. Pero siendo objetiva...creo que este libro sobra un poco. Aunque como buena fan y eso, lo compraré para completar la colección jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La última entrega de la saga, sentí que sobró, como se trata de Megan, le daré un voto de confianza y cuando salga lo leeré, espero que sea mejor que Gray de James, el cual sentí muy flojo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥