¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

miércoles, 17 de mayo de 2017

Un gran gesto de una amante de la lectura con un bello ♥

Hola mis bloggueros ¿Qué tal les va? A mi muy bien y feliz :) 

Espero que esta semana les este yendo muy bien yo la otra ya regreso a clases :/ siii que triste realidad :( pero bueno no importa la vida es así :D 


En esta entrada les dejo los links de descarga para la trilogía Generación por Elisabeth M.S y es que gracias a una amiga lectora llamada KEYLA GRANADO es que es posible para muchos lectores leer estos libros que se encontraban en Epub y ahora se encuentran en PDF aquí en el blog!!

Awwww :3 que bella nuestra amiga ♥ así que espero se les haga más sencilla poder leer los libros. Muchas gracias Keyla! Nos leemos :*

5 comentarios:

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥