Reseña del libro "Alter Ego" Mary Ferre

Image result for alter ego mary ferre
Hola lectores ✌ termine de leer esta novela a primera vista me llamo muchísimo la atención su portada y por eso lo leí y aquí les dejo mi opinión :)


¡¿Cómo se supone que debo empezar?!
AVISO DE SPOILERS EN TODA LA RESEÑA 😊 (NECESITABA HACERLO ASÍ)

Es una novela un poco loca, escalofriante en algún que otro momento, desesperante y totalmente borde!! Sinceramente si los libros de los Trumper me dieron rabia al leerlos este se llevo el globo de oro con todo lo que llevaba :/
Este libro cuenta con los personajes de Rishelle, Kainer, Ally hermana pequeña de Rishy, su mamá y su tía. Vi un inicio con el prólogo que medio me conectó porque estaba interesante, Kainer es un tipo DEMASIADO especial viene siendo como el hermanastro de Rishelle pero ella no lo veía así por que claramente estaba enamorada de él, Rishelle decía que Kainer es muy diferente al resto de los mortales. La novela esta basada en su mayoría en el Alter Ego que Kainer posee el cual fue totalmente duro de leer; quería dejar en stop la novela pero a la vez tenía que acabarla porque ni modo ya había empezado y obviamente quería saber como acababa, este Alter Ego o desorden de personalidades es bastante fuerte puede que este libro no sea fácil de aceptar por algunos lectores. En lo personal NO ME GUSTO PARA NADA EL LIBRO. Fue como que la autora no sabía que mas agregarle al libro. Y solo escribía por terminarlo.

Sus primeros capítulos están basados en dos muertes (la mamá de Rishy y su tía Allison) SU TÍA SE LLAMA COMO YO, QUE DESGRACIA! la desaparición de Ally hermana de Rishelle fue lo que más me molesto y que no pude superar jamás y el encierro de Rishy fue totalmente molesto. No pude soportar que ella no se diera cuenta de la enfermedad que padecía Kay cuando era obvio que tenía algo pasando en su cabeza y que el le dejó en claro varias veces que lo que tenía era un Alter Ego. 

Fue totalmente estúpido que la haya dejado encerrada en una  diminuta jaula por ¡¡6 AÑOS!! y asqueroso porque uno de los alter ego de Kay tiro la llave del candado en un río creo y jamas apareció y por eso ella jamás salió de esa jaula y tenia que hacer sus necesidades en bolsas. Odié que ella tolerara tantas locuras de parte de Kay porque supuestamente el gran amor que le tenía era lo que impedía que ella lo abandonara (NO SE SI EXISTEN AMORES DE ESTOS PERO SON SUPER ABSURDOS) y así va la historia ella aguantando los brotes de locura de Kainer sinceramente desde la página 140 a la 300 creo, pensé en tirar de mi cabello o estrellar mi tablet porque Dios es un libro que desespera. Pero aguante :) descubrí que Kainer poseia en total tres personalidades: Kainer real, kainer malo y kainer hermano. El que me agradó fue el que actuaba como su hermano quien ayudo a Rishy a salir del encierro y bueno pasan muchas cosas rápidas en esos últimos capítulos pero no puedo contar todo mis lectoras.

El final fue totalmente loco y muy de OH SORPRESA,  la verdad jamás me lo espere pero si estuvo bueno es lo único que medio me gusto. Rishelle encontró a su hermana y fue la única parte buena en todoooo el libro porque el resto la verdad fue desagradable.

Así que aquí se los dejo mis lectores si siento que me falto algo más lo agregaré luego ;) me comentan para saber que les pareció el libro o la reseña con gusto leeré sus comentarios. Por ahora les dejo mi calificación a este libro
💚💚 de 5

Comentarios

  1. Hola Allie como te comente en otro post leí el libro comente que lo encontre una locura de principio a fin, pero ahora que ya diste tu opinión puedo decir tranquilamente, que el libro es completamente ENFERMO, en alginas ocaciones no sabia cual de los dos personajes era el más loco...en fín creo que para quienes les gusta el triller psicológico esta bien, yo prefiero seguir con mis novelas romanticas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyntia! :)
      Sii de hecho es un libro un poco enfermo creo que ella después de vivir tantos años al lado de el pues también se vio completamente afectada por la enfermedad de el y por supuesto convivir con su hijo de esa forma es algo que la marcó para siempre :) y yo también prefiero mis novelas románticas pero un poco de misterio siempre es bueno para salir de la rutina ^^
      Saludos :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Había dejado de leer cuando dijiste lo de los spoilers, me vine a leer los comentarios y pues mi picaba la curiosidad de las cosas que decían, así que me leí la reseña.. veo que no te gustó para nada y la verdad por lo que has contado tampoco es lo que me gusta leer, cuando leí que decían que era un thriller psicológico, y que era bastante enfermo, me imaginaba algo más tirando a un asesino en serie... pero al ver que nada que ver... pues no, no me apunto este libro, me has salvado jijiji porque el título pintaba interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!
      Para eso estamos, para salvarnos entre lectores por eso es bueno reseñar los libros y así ya te das cuenta en que te vas a meter :)
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. HolA, me he tenido que obligar ha acabarlo. Me ha decepcionado mucho . Y eso que soy fa de los libros de Mary Ferre. Los personajes son insustanciales , y ella es tonta, tonta, tonta, pero que muy tonta. La verdad esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena! Estoy muy de acuerdo contigo también considero que ella era re-tonta! :/ por eso le di 2 puntitos a este libro :)
      Saludos :*

      Eliminar
  4. Holaaa
    Siento que no te gustara la obra, espero que las próximas lecturas vayan mejor ^^
    Yo lo dejo pasar porque creo que tampoco lo disfrutaré
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, totalmente de acuerdo con todas, me pareció por momentos hasta cansado, el contenido pudo ser menor llevado, lo sentí muy forzado en algunos capítulos, repetitivo en otros, la profa una total tonta, débil y frustrante, el final??? No me gustó, ni el reencuentro de las hermanas, ni
    La relación de las mujeres "amores" de Kai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥