¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

viernes, 14 de abril de 2017

¡Trailer!

Hola mis bloggueros bellos!! ♥ En esta semana Santa he pasado por dos momentos muy especiales, el primero es RÁPIDOS Y FURIOSOS 8!! 
Image result for imagenes gif festejando

Image result for imagenes gif festejandoSIII la vi  me encantó y quiero volver a verla! Veremos si me animo a reseñarla aunque no creo que haga falta porque es mejor que se animen a verla los seguidores de esta saga ♥ estuvo buenísima y...
de segundo es que descubrí que viene la pelicula basada en libroEverything Everything de Nicola Young!! 

No sabía que la iban a traer al séptimo arte y estoy muy animada y receptiva en poder verla :) la novela me gustó mucho y para todos los que amaron la novela aquí les dejo el trailer subtitulado! 

Saludos :* Allie 

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Mi hermana y yo vimos ayer fast, Y LA AMAMOS, GRITAMOS, LLORAMOS, REÍMOS. De verdad que vale verla mas de una vez.
    Besos, nos leemos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sii esta llena de todo y lleno de risa, AMÉ el final me encantó! ♥ y claro que vale verla mas de una vez! Me contaron que están pensando en sacar partes que solo traten del agente Hobbs pero quien sabe :) serian geniales también

      Eliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥