Me quedaré contigo siempre de Kris Buendía

Me quedaré contigo siempre de Kris Buendía PDF EPUB
 Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención.

Una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única.

Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo. ¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito?

Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

Comentarios

  1. Hola Allison, Este seria el 4to libro de la triología? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada Diana, gracias a ti por pasar por acá! ^^

      Eliminar
  3. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" Hola me podrías enviar por favor la trilogía de este libro astridhenaooc@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥