¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

sábado, 15 de abril de 2017

¡El amor me ha estafado! de Kris Buendía

¡El amor me ha estafado! de Kris Buendía PDF EPUB
¿Sobrevivirías a que tu primer amor te deje plantada en el altar? ¿Soportarías que tu segundo amor y matrimonio fuese una farsa? Dicen que la tercera es la vencida. Pero a veces, es la peor de todas. ¿Confiarías en tu guapo vecino sin enamorarte de él?



Yo confié en el mío… y sí, me enamoré. Él también mintió. Es un estafador más a la lista. Me dijo que era un respetado e importante Arquitecto y resultó ser un agente de alto rango de la CIA. Dijo que tenía una misión que cumplir. Su misión…



Era yo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro! Se ve muy interesante, gracias por compartir, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥