¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

lunes, 13 de marzo de 2017

UNA FLOR PARA OTRA FLOR (GUERRERAS MAXWELL #4) -- MEGAN MAXWELL


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

52 comentarios:

  1. Tenia michas ganas de leer este libro, me lo mandas por favor irene.sevillamontero@gmai.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy super interesad en leer este libro. mi correo es juvarmo7@gmail.com, muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve interesante porfa mandame el libro a malaya001@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ve interesante porfa mandame el libro a malaya001@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog me hice seguidora ya mismo! podrías chequear el mio http://inminentesilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola
    le agradecería demasiado que me facilitara el libro.
    los tres anteriores estaban increíbles, así que espero este con ansias
    gracias

    loslibrosdebry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. No lo deje stiee entradas interesantes.mi correo. Spurpreciosa21@gmail.com por si puedes enviarlo..Y he leído los tres aNteriores.gracias

    ResponderEliminar
  8. Mi correo purapreciosa21@gmail.com. Me equivoqué antes... Gracias

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa por fisss me lo puedes pasar este es mi correo @fvalery47@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías enviarmelo porfavor mi correo es geideal@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola... Me podeis enviar el libro porfis ... A fravivi.casve@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,por favor enviamelo.
    bernalrevenga.beatriz@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Podrías por favor enviarme este libro me encantaría leerlo mariarosariobarreradaza@gmail.com
    Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  14. me lo puedes enviar por favor me encanta tu blog mi correo es labebamorel@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Aquí se puede descargar en EPUB:

    http://internetculture.ovh/UnaFlorParaOtra/EdA

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME LOS PUEDES ENVIAR A FRANCYS_D3M@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me puedes enviar este libro a jovita114@hotmail.com !!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias enviar este libro? muchas gracias arwen_rdzg@yahoo.com.mx

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Por favor envíame el libro alba.alonso05@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me la podrías enviar al correo electrónico viviyu1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me la podrías enviar al correo electrónico viviyu1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola enviame a mi correo maryainss@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. BUENAS TARDES. COMO ESTAS? UN GRAN SALUDO!!!! POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR POR CORREO ESTE LIBRO. JOSEANYJRB@GMAIL.COM LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO Y SE ME HA HECHO DIFICIL. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS BESOSSS

    ResponderEliminar
  25. ENVIÓ POR CORREO ELECTRONICO. Mi correo es cristinabg1601@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

  26. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO. Mi corre valeriacastilla10@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me lo puedes enviar a mi correo sheyla.robles@ gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me lo podrías mandar a mi correo por favor tengo muchísimas ganas de leer el libro mi correo es tan.gzmn@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, yo quiero ese libro! porfis envíamelo a tianabo1987@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. estoy deseando leerlo daviniaromerobatugg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por favor me lo puedes mandar tengo mucho tiempo buscando carlisam3@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola me gustaria leer este libro mi correo es vjovelazquez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Me lo podrías enviar por favor isa_dra_1987@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de leerlo lo he buscado me he leido todos de la jefa si me pudieran enviar selos agradeceria soyjavigomez@gmail. Com

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantaria leer el libro completo mi correo es manuelageney.u10@gmail.com si por favor me lo pueden enviar muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Envio por correo electronico a manuelageney.u10@gmail.com hola le agradeceria mucho si por favor me envian el libro una flor para otra flor gracias

    ResponderEliminar
  37. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO, mariajose.nails@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥