TRILOGIA LA OTRA -- MAGELA GRACIA

No, Octavio. No me vengas ahora con el cuento de que me quieres. ¿Qué pensaste que pasaría? ¿Que te sonreiría y te daría un beso? ¿Que te diría que no me importa? Pues me importa, ¿sabes? Odio en lo que me has convertido. Esta mañana era tu novia y ahora... ahora... ¡Dios! ¿Cómo no lo vi? ¿Cómo no me di cuenta de que algo no encajaba? ¡Me has hecho daño, capullo! ¡Mucho! No puedo perdonarte. ¡No puedo! ¿Cómo has podido convertirme en tu amante? ¿Cómo has hecho que pase de ser tu novia a ser, simplemente... LA OTRA?











- ¡No! ¡Soy tu ex! Ya no salgo contigo, Octavio, aunque sé que nunca lo hice. Sólo me hiciste creer en una mentira y lo único que fui tuyo resultó ser la tonta a la que te follabas. No voy a caer más en tus engaños. Jugaste conmigo antes... pero también después de saber que era tu amante. ¿Piensas de verdad que se puede conseguir que baile para ti a base de mentiras? Pues que sepas que nada de lo que me digas va a hacer que vuelva contigo, Octavio. - He dejado a mi esposa, Bomboncito. ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?









El lunes, a las 15:48 "Oziel, por favor, déjame explicártelo. Es todo un malentendido. No te quedes con la sensación de que he jugado contigo… porque no es así. Entiendo lo que parece, pero es otra de las trampas de Octavio. Por favor, no dejes que gane". Ayer, a las 21:23 "Oziel, sé que no tienes ganas de hablarme, que lo que menos te apetece es recordar que existo… pero concédeme al menos la oportunidad de darte mi versión. Llevo días esperando una respuesta tuya… y no llega. Sólo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño". Hoy, a las 17:52 "Oziel, al menos dime que estás bien..." ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?



Comentarios

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥