¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

domingo, 12 de marzo de 2017

TRILOGIA CÁSATE CONMIGO - DELFINA FARÍAS

31931496
Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado. 
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio. 
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin. 
Solo para atrevidas.









33026375
Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el MANU el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.

33626214Como toda historia, esta llega a su fin…
Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor,
con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.
¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?
A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu,
un banquero bello y sensual.
¿A quién elegirían las ATREVIDAS?´









34438625
Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. Una vil mentira los separa por años. Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir. 

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?
¿Quién es Alma?
¿Qué secreto oculta Mía?
Amor, Mentiras, Secretos ocultos, todo eso les espera en: 
ENTRE TELAS Y JAZMINES 

SOLO PARA ATREVIDAS.


21 comentarios:

  1. Muchas gracias y te agradezco también la información, pensaba que era una trilogia y son cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! si es una trilogía solo que la autora escribió un libro adicional :)

      Eliminar
  2. COMO PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LA ESCRITORA DELFINA FRIAS, ALGUIEN ME LOS PODRÍA PASAR POR FAVOR MI CORREO ES paolameza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor podrías enviar el libro 3 y 4 a mi correo?
      jeishabel.carrillo09@gmail.com

      Eliminar
  3. Soy una ávida lectora, siempre le doy oportunidad a los libros pero con éste...definitivamente no puede. Me parece demasiado mal escrito. Con argumento súper pobre y casi todo se enfoca en el sexo. Y no soy mocha ni corta de mente, me gustan los libros sensuales y sexuales pero para mí, es lo peor que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Me Encantaría Leer esta trilogía Pueden Enviarmela A Mi Correo, Valentinadiazrodriguez86@gmail.com Por Favor, Les Agradecería Mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡CHICAS LINDAS BELLAS!
    Los links se encuentran en perfecto estado descarguen por ahí
    Recuerden que ya les había avisado como serían los procedimientos ahora :)
    (no quiero que me vean como la mala de la película pero es por motivos de moderación de comentarios en el blog y también porque es cansado enviar los libros que tienen la descarga adherida en la entrada y son sencillos de descargar)
    Lo siento ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola... por favor me pueden enviar el libro 3 a maryt.soza@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor, me podrías enviar el libro número 3( uno más uno son tres).
    marialuisabarreravalero@gmail.com
    muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, por no leer tú comentario del principio. Gracias .

      Eliminar
  8. Hola me pueden hacer envió de correo electrónico con El libro 3 por favor cmsh26@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me podrían enviar el tercer libro ya que no lo he podido encontrar mi correro es kar.valdes.t@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me podrían enviar el tercer libro ya que no lo he podido encontrar mi correro es kar.valdes.t@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola ,no consigo el 3 y 4 ,mi correo es sandraabuin1@hotmail.com ,adoro al brasilero,gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrian enviar uno mas unk son tree a marisolml823@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. hola sera que por favor me los podrian pasar yessicah1006@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥