♥¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!♥

HOLA A TODOS MIS BLOGREADERS ^^
¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!
Resultado de imagen para emocionada gif
Soy una pésima administradora me ausente demasiado de las actualizaciones del mes que olvide hacer la entrada de aniversario de mi primer año con el blog!!! que terrible que soy!! Pero nunca se es demasiado tarde para actualizar y felicitarme y felicitarlos a todos que han hecho este blog posible y que gracias a ustedes existe!! TODO PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE POR LIBROS ELECTRÓNICOS :D

Así  que el aniversario fue el Viernes pasado el día 18 de Marzo pero igual lo sigo celebrando.
Muchas gracias a todos sin ustedes no existieran las mas de 300 entradas en el blog, gracias a mis 230 seguidores, los 201 seguidores de google+, mis seguidores de bloglovin, a los escritores del chat, los que me nominaron a los LIEBSTER, gracias a los que dejan sus comentarios, GRACIAS a todos :* Sigan esperando mas entradas y sorpresas y sigan visitando mi blog. Los quiero a todos!! (:

Comentarios

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥