¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

domingo, 12 de marzo de 2017

MI OPINIÓN: THE VAMPIRE DIARIES 8X16 "I WAS FEELING EPIC" FINAL DE TEMPORADA.

¡¡¡Hola mis blogreaders!!!

He estado completamente distanciada del blog y es que he sido incapaz de estar actualizando constantemente como antes pero siempre estaré aquí para ir avanzando de poco a poco.

ASÍ QUE.... este viernes se transmitió el capitulo final de "DIARIOS DE VAMPIROS" :`( estoy que muero de tristeza!! sabia que un día llegaría a suceder esto pero no estaba del todo preparada!! que dolor! :/ aquí les dejo mi opinión; no acostumbro a reseñar pero necesito desahogar esto que siento por dentro que se muchos o no todos se sientan de igual manera que yo! 


The Vampire Diaries llegó a su fin con un sacrificio que retumbará en el corazón de sus fans durante años.Como los hermanos Salvatore no pudieron evitar que Katherine convocara las llamas del infierno a través de Vicki Donovan, Bonnie descubrió que podía redirigir las llamas y destruir a su enemiga, pero alguien debía quedarse para contenerla y ese alguien fue StefanConocido el plan, Damon intentó ocupar el lugar de su hermano, hipnotizándolo para que se marche del lugar, pero Stefan reaccionó a tiempo y no solo evitó la muerte de su hermano mayor, sino también le devolvió su vida. Stefan le inyectó la cura antes de sostener a Katherine y esperar las llamas que finalmente arrasaron con su cuerpo. No pudo despedirse directamente de Caroline. En el desenlace estrenado el viernes 10 de marzo, “Stefan  se sacrifica para salvar a todo el mundo” y encontrar la paz al mismo tiempo. Además, deja a Bonnie lista para viajar por el mundo, a Matt en carrera a la alcaldía de Mystic Falls y a Caroline y Ric abriendo un internado para sus hijas y otros niños ‘dotados’. Asimismo, a Damon y Elena viviendo una existencia humana feliz hasta los momentos finales de su vida, cuando encuentran la paz: Elena se reencuentra con sus padres, mientras Damon y Stefan vuelven a casa y se dan un abrazo.

Es un final muy emotivo  al menos yo lo sentí de esa forma vi todas las temporadas y cada final de estas fue too much!! como cuando Damon había quedado en el otro lado y Elena lloraba por el, de esta manera me sentí :( debo de decir que si espere que hubiera mas acción en el final pero no se puede pedir mas se supone que KATHERINE es humana y obviamente no iba a poder luchar contra Damon o Stefan, esperé que hubiera PASIÓN y entrega entre Damon y Elena pero no fue así, su encuentro no fue tan sorpresivo solo se quedaron viendo Elena medio corrió a encontrarse con él y se abrazaron y eso fue todo NO ES JUSTO!! el beso fue tan simple!! JULIE PLEC estoy frustrada!

Por otro lado esta el matrimonio de un capitulo y medio entre Stefan y Caroline que me dolió tanto de ver porque Stefan muere para sacrificarse por todos en Mystic Falls!!! Caroline no pudo despedirse por completo de el, mis lagrimas salieron  cuando ella lloró tratando de contactarse con Stefan antes de que este falleciera sacrificándose con la bit@#~€!! de KATHERINE PIERCE :/ los pobres no tuvieron su felices por siempre!

Por supuesto tengo que escribir sobre Bonnie Bennet en serio literal Y SIEMPRE LO HE DICHO ella JAMÁS PUDO SER FELIZ!!! es la vida mas triste de todas en esta serie siempre sacrificándose dando su vida por todos, perdiendo a los hombres que ha amado, perdiendo su magia, a su abuela, su padre,a Elena y a su gran amor ENZO!! Queda sola y viajara por el mundo lejos de su pueblo natal (PENSE QUE HABRÍA ALGUNA MANERA DE QUE RECUPERARA A ENZO) pero no fue así.

Hay muchas apariciones especiales de muchos que se fueron pero que siempre han estado presentes desde el cielo para todos ellos tales como: 
  • LEXI ( AME POR COMPLETO QUE LLEGARA A BUSCAR A STEFAN EN EL ANTIGUO VEHICULO ROJO DE EL DESPUÉS QUE ESTE SE DESPIDIERA DE ELENA ♥) 
  • JO
  • SHERIFF ELIZABETH
  • TIA JENNA
  • LOS PADRES DE ELENA Y JEREMY
  • JOHN O TIO JOHN PADRE BIOLOGICO DE ELENA
  • VICKY DONOVAN Y TAYLER LOCKWOOD
  • JEREMY ( quien no esta muerto y llego a ayudar a Caroline y Ric con el nuevo colegio para niños especiales con magia)
  • GRAMS ( abuela de Bonnie) Y las 100 brujas que habian fallecido hace muchos años
  • Y CLARO LA CARTA QUE CAROLINE RECIBE DE PARTE DE KLAUS♥
Muchas escenas son bellas fue un gran final y lo ame ☻, Elena completo sus estudios de medicina y vivió su vida humana al lado de Damon hasta que ambos fallecieron y se reecontraron con sus seres mas amados ♥ 

SIN DUDA FUE UN FINAL ÉPICO NO LO OLVIDARÉ ME ENCANTO Y ¿A USTEDES? 

DAMON Y STEFAN DESPIDIÉNDOSE EN LAS CUEVAS 
 BONNIE REMOVIENDO EL HECHIZO QUE UNÍA SU VIDA CON LA DE ELENA
 ELENA SEGUNDOS ANTES DE REECONTRARSE CON SU FAMILIA 







SI HAN LEÍDO HASTA ACÁ PERMITAN ME QUE LES DIGA QUE TODO PARECE INDICAR QUE HABRÁ UN SPIN OFF DE CAROLINE Y KLAUS NO SE SABE SI SERÁ DENTRO DE THE ORIGINALS PERO LOS PRODUCTORES ESTAN PLANEANDO ALGO ESPEREMOS QUE SEA GRANDE! 

Me despido mis lectores y espero les haya gustado mi reseña y que me COMENTEN saludos y besos y por supuesto disfruten sus lecturas ♥ 

4 comentarios:

  1. Dios, a mí también me dio mucha rabia que Damon y Elena no tuvieran un reencuentro digno. Fue mi soso y sencillo :( De verdad que no me gustó ese momento, me lo esperaba mucho mejor. Tampoco puedo creer lo de Estefan ni lo de Enzo, sinceramente no me ha gustado mucho el último capítulo, pero me quedo con la serie en general que fue la mejor de mi vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ...!! Fue super simple ese reencuentro entre Damon y Elena! No cumplió con lo que esperaba sobre un final de una serie de tantos años que sigo desde adolescente pero bueno :/ asi nos quedamos!

      Eliminar
  2. a mi realmente no me gusto el final pensé que después de tantas tragedia que pasaron durante las demás temporada podían llegar a un final feliz sin problemas donde todos quedaran satisfecho.... la serie la ame pero el final no era lo que esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo! Hubieron tantas tragedias en cada final de temporada y se suponía que el final de esta ultima iba a ser WOW pero de wow no tuvo absolutamente nada :/ Lo que si amé de estos ultimos capitulos fue el regreso de Kai me encanta el, me daba tanta risa su forma de ser :D

      Eliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥