LA MAGIA DE SER SOFIA -- ELISABET BENAVENT

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) (Spanish Edition) by [Benavent, Elísabet]

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

  1. Hola. Cuando puedas mándamelo,por favor. suoriabalboa@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola m lo podrías enviar, susanochacc@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola cuando puedas me lo envías por favor? deboracolombo04@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola ally por favor cuando puedas enviamleo me reeeencanta esta autora

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrias enviarmelo por favor ?? mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo quiero!!! Si fueras tan amable medinabetssy@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te agradeceria mucho si me lo envias al mail arantxa_chirivella@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta autora me lo envias valkine@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Por fin, el trabajo me da un respiro y puedo volver a leer!
    Me los podrías enviar tanto esto como "la magia de ser nosotros"
    Un besito guapa!
    enfermerapoolera@gmail.com
    Gracias por compartir todo con nosotras

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrías enviar la bilogía de Soria de Elisabeth Benavente a rosabez28@gmail.com. muchas gracias. Siempre te sigo y me encantan todos los libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo puedes enviar por favor? mi correo es ingridbryan17@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me puedes enviar los dos libros porfa??? daniela.mar_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buenas noches, me podras enviar los 2 libros de la saga porfavor?
    andreaboschalfocea@gmail.com
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO no me vale el link me puedes mandar los dos libros por favor mi correo es rosagarridog@hotmail.es graciias

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías enviar los dos libros, mi correo es andreaferjim@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ansiooo leer este libro!!! Jovita114@hotmail.com !!! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  17. lo puedes enviar a isaria26@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. envio por correo electrónico a isaria26@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola allie! Excelente info mantienes en tu blog! Soy venezolana y fans de los libros! Me gusta mucho los trabajos de @betacoqueta , eres tan amable envíarme los libros de la bilogia Sofía a mi mail villalobosadrianag@gmail.com ya que no puedo acceder por el enlace que aparece reflejado ! Gracias =)

    ResponderEliminar
  20. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO:orpema14@gmail.com
    Saludos (los dos si es posible)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! ME lo podriás mandar a indiapampa73@gmail.com
    Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. cuando puedas mandamelo (mlarchuby@gmail.com),
    Muchas gracias
    Laura

    ResponderEliminar
  23. Hola!, me lo puedes enviar a xontorres@gmail.com? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  24. podrias enviarme la chica del tren (marialucianoechavarria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Hola podría engiarmelo al siguiente correo patriydaniela@outlook.es

    ResponderEliminar
  26. Envío por correo electrónico lilian.valderrama@gmail.com, gracias ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! El enlace no funciona. Me gustaría que me lo enviaras por correo electrónico.
    ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO
    harwwen@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, podrias enviarmelo? Te dejo mi correo; giscosaocv@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me lo envías por correo por favor a ferp02@hotmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me lo puedes enviar al correo sorione666@hotmail.com ??? Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥