Broken and Connected - A. E. Murphy. (Broken #1,2)

Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es del el y el es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.

No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.

Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.

¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?

Esta es la última parte de la serie Broken.

Sólo para lectores maduros (17 +).

Comentarios

  1. Hola me gusta tu blog, quería informarte que te nomino a los Premios Liebster Award, para conocer más pasa por aquí http://obsesionporlasletras.blogspot.cl/2017/04/nominacion-liebster-award.html Gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥