¡AVISO - IMPORTANTE!

Resultado de imagen para taylor swift hello gifHola a todos mis bloggeros preferidos!!
Esta entrada es para pedirles que por favor siempre escriban de manera correcta sus correos electrónicos!! Es una pesadilla cuando envio varios libros en un solo correo a una misma persona y que el correo despues rebote porque esta mal escrito el mail que dejaron, asi que please!!! Dejen bien escrito su comentario ♥ Tambien este mensaje va dirigido para todos aquellos que piden libros pero no me dejan escrito su mail! -.-" no soy adivina chic@s :) asi que espero esten mas chispas!! Besos :*
¡Nos leemos y sigan visitando!

Comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Te comento porque viniste a mi blog pidiendo mi e-mail, te lo dejo aquí: pueslapeke@gmail.com Un beso
    diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥