MANHATTAN SEXY LOVE - CRISTINA PRADA


Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.
Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.
Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.
Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.
¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO.

♥allie♥

Comentarios

  1. Hola! Me lo envías po favor? Deboracolombo04@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por favor enviarlo cuando puedas. Muchas gracias.
    suoriabalboa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias enviarmelo cuando puedas esdomedrosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me lo envias?!?! gisepicci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Podrías hacerme el favor de enviarlo maredimor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola favor me lo puedes mandar por correo rosamariavega@icloud.com , gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo puedes mandar por favor , irene.sevillamontero@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cristina Prada es una de mis escritoras favoritas en lo que respecta al género New Adult.
    Y te venia a comentar que te nominé a un Booktag de Harry Potter. Espero que lo puedas hacer y en cuanto lo hagas si podes avisarme para poder leer tus respuestas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Gracias por la nominación la haré pronto!!

      Eliminar
  9. hola alli que chevere que ya este listo el siguiente libro estoy ansiosa por leerlo por favor me lo puedes enviar a mi correo electronico

    nadyasanchezcepeda@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Katherinemora2505@gmail.com... Me lo puedes enviar por favor.

    ResponderEliminar
  11. hola sera que me lo puedes mandar por favor rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola m puedes enviar el de manhatan sexi love a este correo kodachy-mimi@hotmail.es por favor gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola... me podrías enviar Manhattan sexy love! fpgonzalez29@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. He leído de esta autora y me encanta si me lo puedes enviar muchas gracias... medinabetssy@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me lo envías....? cioa574@gmail.com
    Gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enviamelo por favor....����
    enidtali@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Enviamelo por favor....����
    enidtali@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo envías por favor me encanta tu blog. Kimihker1216@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes enviar ni correo es kimihker1216@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  21. Hola siempre me ha llamado la atencion esta autora y en especifico esta saga... Podrias mandarme este libro y sus anteriores o decirme donde descargarlos? Porfa! Quiero leerlos! Si puedes enviarlos aqui te dejo mi correo: dr998728@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola por favor me lo envias a amkcs68@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me lo podrias enviar por favor ? te dejo mi correo lithaalvarezll@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola podrias enviarmelo porfis?? eylenmorantemanunta@gmail.com desde ya gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Envío por correo electrónico
    lalitter08@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥