¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! AsĂ­ que ya estĂĄn avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderaciĂłn de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

viernes, 2 de diciembre de 2016

SIN NUEVAS ENTRADAS 😜

Hola blogreaders se que he estado super atrasada con respecto a pedidos y todo lo demĂĄs!! que horror y es que estoy en finales de la Universidad y no he tenido tiempo en absoluto en publicar nada!! 

Tengo tantos libros nuevos por darles pero cuando salga de clases se los dejo en el blog!! EstĂ©n atentos a la pagina!! 

¡¡Saludos y dejen siempre sus pedidos y comentarios!!

6 comentarios:

  1. Gracias ,cielo.😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Hola Allie, te tengo tarea para cuando regreses, te nominé al Liebster Award, Si puedes pasa por mi blog para que veas de que se trata :)

    https://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/07/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Allie! Gracias por seguirme por mi blog! Ya te sigo de vuelta y nos leemos! ♥ besos desde http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! AsĂ­ que ya estĂĄn avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderaciĂłn de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥