¡¡Liebster Award!!


¡¡Hola a todos!!
Es una super grandiosa sorpresa que me hayan nominado a un Liebster y se lo agradezco muchísimo a Lector Anacrónico los animo a pasarse por su blog por cierto!! Esta es mi segunda nominación cuesta muucho tener un blog pero siempre estoy pendiente de el!!


¿En qué consiste la nominación?
El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.

Estas son las reglas:

 Agradecer y seguir al blog que te nominó.
 Responder las 11 preguntas que te hagan.
 Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
 Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
 Avisarles sobre la nominación.

Mis respuestas :)

1. ¿Algún libro te hizo llorar?
Han habido varios libros que me han hecho llorar pero el que si ha sido especial es el libro "IT ENDS WITH US" de Colleen Hoover amo como escribe; todo lo que transmite (:

2. ¿Cuántos libros tienes que tengan tu color favorito en su portada?
En realidad no tengo un color favorito fijo pero si tengo que escoger seria el libro "Los besos no se gastan" el color celeste me gusta mucho.

3. ¿Digital o físico? ¿Por qué?
Prefiero leer en digital, siento que me concentro mejor de este modo y también avanzo mas rápido mis lecturas :D aunque obviamente es mejor adquirirlos en fisico pero si no hay dinero para eso tenemos los pdf y epub!

4. ¿Cuál consideras como tu mejor adquisición literaria?
El principito :3

5. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Estoy leyendo una trilogía llamada Pretty de M. LEIGHTON.

6. ¿Comes mientras lees?
Acompañar la lectura  con algún bocadillo no está nada mal así que a veces si lo hago.

7. ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron, leíste y te gusto?
El último fue Verónica decide morir de Paulo Coehlo y pues no soy tan fanática de este señor pero si me gusto el libro estuvo bastante interesante.

8. ¿Cuál consideras como el libro que marcó tu infancia?
Leí como 10 o 15 veces el libro Platero y yo, creo que a sido el que más lei de pequeña.

9. ¿Lees libros ilustrado, novelas gráficas, comic o manga? (Si la respuesta es sí, recomienda un libro)
Pues la verdad no! Aún no he entrado a leer ese tipo de libros pero he leido en otros blogs que son super bellos e interesantes.

10. ¿Qué libro te ha costado más trabajo terminar?
Jamás pude terminar de leer el libro Inferno de Dan Brown trato pero no puedo continuarlo, algún día lo terminare.

11. ¿Cómo vas con tus metas/propósitos literarios de este año?
Pues creo que leí muuuuuchos libros el año pasado, siento que en el 2016 no me supere a como quería pero tal vez en el 2017 llegue a una gran meta :) creo que la razón de eso es que cree el blog y me encerré más en el y en las clases que en mis lecturas pero igual seguiré leyendo mucho.

➪MIS 11 Preguntas:
1. CUENTA 11 COSAS SOBRE TI.
2. Si pudieras sacar a un personaje del libro ¿A quién sacarías?
3. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado?
4. LIBRO QUE MÁS RECOMIENDAS LEER.
5. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído? ¿Por qué?
6. ¿Quién es tu autor/a favorito?
7. ¿Alguna vez te hicieron spoiler del final de un libro/saga/trilogía/película?
8. ¿Cuál es tu género literario favorito?
9. FRASE LITERARIA QUE TE IDENTIFIQUE.
10. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
11. ¿Reescribirías el final de algún libro?

ESO ES TODO MIS LECTORES ME DESPIDO!! SIGAN VISITANDO MI BLOG Y ¡¡DISFRUTEN SUS LECTURAS!!
LES DEJO A MIS NOMINADOS

➪NOMINADOS (ya los sigo y puede que alguno ya sean algo grandes en estos momentos pero quiero nominarlos para saber mas de ellos! ^^)

Comentarios

  1. Gracias por la nominacion, los haré en una semanas que acabo de hacer otro... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. fantásticas respuestas! espero que te sigan nominando más seguido te lo mereces gran trabajo con el blog! y feliz año nuevo ♡☆

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Muy merecida. Feliz Año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación! Lo haré tan pronto me ponga al día con todo!
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥