¡¡ESTOY DE VUELTA!!

¡¡HOLA A TODOS!! 

SIP, SOY YO!! Estoy de vuelta mis blogreaders :D y recargada para este último mes del año!! Estoy emocionada porque este es mi noveno mes con el blog y sigo avanzando y también por que ha sido duro pero aquí estoy echándole ganas a la pagina llevo dos nominaciones super importantes!! GRACIAS DE VERDAD POR ESO!! y pues aquí me tienen :)

Les diré cuatro cosas!!

  • Habrán nuevos libros que iré publicando de a poco :)
  • Estoy pensando en cambiar la plataforma para descarga!! (LO CUAL LAMENTO PORQUE EN SI A MI ME GUSTA DRIVE, PERO ES ALGO QUE ESTOY PENSANDO :/ YA VERÉ)
  • LAMENTO MUCHÍSIMO HABER ESTADO TAN DESCONECTADA PERO LAS CLASES ME TENÍAN SATURADA!! TENGO MILES DE MAILS DE USTEDES PERO YA ME IRÉ PONIENDO AL DÍA ENVIANDO SUS PEDIDOS LES PIDO DISCULPAS DE VERDAD!!
  • Estoy pensando en publicar reseñas pero es algo que siento será pesado y para nada fácil :/ que opinan ustedes? comenten y avísenme por el momento les dejo esta entrada (:
Saludos,
 -ALLIE-

Comentarios