¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

sábado, 17 de diciembre de 2016

Anna Todd - Landon, Ahora y Siempre


La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

19 comentarios:

  1. Mandamelo a mi correo everywhere11.jcc@gmail.com pliss

    ResponderEliminar
  2. Me lo envias,gracias!!!! marialfaro151@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, yo lo quiero!!! me lo podrías mandar por favor?? gracias de antemano
    Mi correo es: ines.dejesusmaria.ocd.7@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo quiero por favor me lo podras mandar por mail ? Luragghianti@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor mandamelo a mi correo xoxoxsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola por favor me lo envias correo: emy_97cp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me lo envias a danielitagp97@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Podrías enviármelo a mi correo por favor? ana.delia.3010@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ppr favor enviamelo pollito_loor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola; ¿Me lo puedes enviar?
    lucebur23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Alli....me encanta tu blog y quiero leerme este libro .por favor envíamelo a mi correo andreaisabelmoralesc29@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Alli....me encanta tu blog y quiero leerme este libro .por favor envíamelo a mi correo eluannygarcia@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥