Trilogia Tiger Rose - Rachel Bels


 # 1 Bella al Desnudo
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.  A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.  Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.  ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Rachel Bels - Trilogia Tiger Rose # 2 Desnudando la bestia.

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

Rachel Bels - Trilogia Tiger Rose # 3

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.  Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

Comentarios