Saga Historical - Sylvia Day

Resultado de imagen para saga historical sylvia day

1. Siete años para pecar
Cuanto mayor sea la resistencia.....

Hace siete años, en la víspera de su boda, la educada Lady Jessica Seffield fue testigo de una escena licenciosa que ninguna joven inocente podría imaginar. Sorprendida, y extrañamente excitada, guardó silencio sobre el escandaloso Alistair Caulfield, y caminó por el pasillo como se esperaba. Pero a lo largo de los años de un matrimonio sereno y sin complicaciones, la imagen de Caulfield quedó grabada a fuego en su imaginación, alimentando los sueños más ilícitos...más dulce será la recompensa

Alistaer huyó a las Indias Occidentales de la tentación que suponía esa debutante con el fuego de la pasión en sus ojos. Ahora como exitoso comerciante, tiene poco en común con ese joven libertino que ella conocía. Pero cuando Jessica, la reciente viuda, sube a su barco para un viaje transatlántico, el trabajo para ocultar el placer durante esos siete años, se mantiene bajo control solo por unas capas de seda – y la certeza que sucumbir los consumiría a ambos...


2. Un extraño en mi cama

Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, su provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el alma de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…

3. Orgullo y Placer

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.


4.Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day.

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. 

En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.

Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, hasta que conoce a la bella Charlotte.

Descarados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…
ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. hola de nuevo... me los envías tambien :D jajajaj ecortes.gabela@gmail.com .... me encanta el blog. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Allison! Porfis, mándame los libros :) devonshy@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que me los enviarás a malaya001@gmail.com
    Porfavor 😆😇

    ResponderEliminar
  7. me podrias enviar esta saga por favor :D una pregunta estoy buscando el libro 8, 9 y 10 de la saga billionare bachelor de melody ann no los tendras por ahi???? :D te lo agradeceria mucho <3 <3 <3 no los encuentro en ningún lado, seré fiel seguidora de tu blog te felicito! lucia.araujo.canizalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me los regalarias los libros 😢😢😢 anilopez176@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me los regalarias los libros 😢😢😢 anilopez176@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola sera que me lo puedes mandar por favor rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Allison, podrías mandarme los libros? c: DaniaLopez2202@gmail.com Gracias de antemano linda c;

    ResponderEliminar
  12. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" Hola me los podrías enviar por favor astridhenaooc@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podrías enviar los libros por favor a elizabethruz660@gmail.com Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, Podrias por favor enviarme al correo esta serie, si esta de tu parte?

    Gracias de antemano

    El correo es carmenvargas0107@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥