Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

viernes, 25 de noviembre de 2016

Saga Connections- KIM KARR

MIS LECTORES LES TRAIGO NOTICIAS ERA UNA SORPRESA QUE LES TENÍA :D EL LIBRO DE KIM KARR TORN YA ESTÁ AQUÍ EN EL BLOG!! GRACIAS A UNA COLABORACIÓN ENTRE LOS BLOGS LIBROS X NANI , La Estanteria de Vane Y MI BLOG EL ESCONDITE DE ALLIE ESPERO LES GUSTE!! Y LOS INVITO A VISITAR LOS SITIOS DE ESTAS CHICAS AMANTES DE LA LECTURA!! 

17386062

     La estrella de rock River Wilde trajo a Dahlia London desde el borde de la desesperación con su amor incondicional y devoción. Pero su historia entrelazada está a punto de poner a prueba la fuerza de ese amor...

     Dahlia estaba segura de que había encontrado su verdadero amor y su "Una vez en la vida" cuando se volvió a reencontrar con River. Pero el mundo de Dahlia se derrumba cuando alguien de su pasado resurge, y todos los secretos cuidadosamente guardados con River son expuestos.

     River quiere mostrarle a Dahlia que la vida no se trata de esperar que la tormenta pase, sino de bailar bajo la lluvia. Pero, ¿Cuantas veces puede un corazón roto ser reparado? ¿Podrán River y Dahlia permanecer juntos o van a ser separados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥