¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

martes, 8 de noviembre de 2016

PASA LA NOCHE CONMIGO de Megan Maxwell


Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

¡¡ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!!

84 comentarios:

  1. YO lo kiero me lo mandas porfa viviana_cisneros.o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías enviar... Correo es ramonujaque95@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,me lo podrias enviar? Mi mail es catherinechaparro3@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me lo envias por fa a mi correo larannabelle@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me lo puedes enviar iria109@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog "felicitaciones" me envias este libro...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me los pueden enviar por fiiiiiiiiis!! :D a ecortes.gabela@gmail.com muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ESTA AUTORA! ME LO ENVIAS POR FA! MIL GRACIAS DESDE YA! MI CORREO ES: familia_karina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes me lo puedes enviar por favor mi correo es ana.nela.88@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa.
    Mandamelo por favorr.
    suoriabalboa@gmail.com
    Muchasss graciass

    ResponderEliminar
  12. hola sera que me lo puedes mandar a mi correo que es rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta todo de esta autora.Me lo mandas por favor.Muchas gracias!!
    Mi correo marabelopcr@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola te agradecería un montón me lo enviaras msotito21@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me puedes enviar el libro
    Muchas gracias! !!
    Narcisanavarrete94@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME LO PODRÍAS ENVIAR, GRACIAS. romaleo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Libro enviado a todos los correos dejados hasta acá ;) si no les llegó me avisan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi no me llego el libro disculpe la molestia sera que me lo puedes mandar

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, me puedes enviar este libro?? veronica.sulurojas@gmail.com muchas gracias por todo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, me puedes enviar este libro?? veronica.sulurojas@gmail.com muchas gracias por todo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. hola me lo puedes enviar mi correo es pepimagarinocampana@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo podrías enviar por favor. ..te lo agradecería un montón, mi correo es lily_and_nacho@live.com. .....gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola me lo puedes regalar anilopez176@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. por favor me lo puedes enviar, muero por esta autora me he leido todas sus obras

    ResponderEliminar
  25. mi correo nadyagisselasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. disculpa corrijo mi correo nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me puedes enviar este libro. Graciassss!!!!!! vayurinbe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. MUCHAS GRACIAS, ESTUVO BÁRBARO, AMO LOS LIBROS DE MEGAN...

    ResponderEliminar
  29. LIBRO ENVIADO A TODOS LOS CORREOS, SINO LES LLEGO ME AVISAN POR FAVOR!! :)
    SALUDOS,
    -ALLIE-

    ResponderEliminar
  30. Lo quiero, lo quiero, lo quiero❤
    Eres tan amable de mandarmelo al correo, por favor?
    Dayanaalvearflorez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hi! Me lo puedes mandar please, agroreyesmary_jes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola hola! Me lo podrias enviar? melinaneriz@gmail.com.
    Muchas gracias! ! Que andes bien 😊

    ResponderEliminar
  33. por favor me puedes enviar este libro no me llego escribi mal mi correo disculpa lo corrijo nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, crees que podrías enviarme este libro, gracias. vane030389@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, bonita noche. Por favor me lo podrías enviar a angelrebelde525@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes podrias enviarme porfavor el libro a yazminhaddad11@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me lo puedes enviar a rosabez28@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me lo envias karenpamo25@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  39. Me lo puedes enviar? xoxoxsky@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo podrías enviar enfermerapoolera@gmail.com mil gracias bonita 😻

    ResponderEliminar
  41. "EL LIBRO A SIDO ENVIADO" TARDE PERO SEGURO AMIGAS :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Linda, me lo podrías enviar a yagnelitmolina@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola🙋me lo podrías enviar
    ana.astudillo24@gmail.com
    Muchas gracias ☺

    ResponderEliminar
  44. Hola: Me lo puedes enviar mi email es sonianaches@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola me lo pueden enviar por favor correo: lennysisa90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, me lo puedes mandar porfavor kenia.torres1121@gmail.com te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  47. HOLA, BUENAS NOCHES ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR
    angiemarcelav@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. ♥Listo libro enviado a todos los correos :)

    ResponderEliminar
  49. Envíamelo pleaseeee......enidtali@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Mandamelo porfa, a elenaisabel6@gmIl.com

    ResponderEliminar
  51. muy bueno tu bloq, gracias por todo lo que compartes, quisiera por favor me enviaras este libro mi correo eveisavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me encantan las novelas de megan mepuedes enviar estelibro xf micorreoes yevaely@gmail.com ygracias deantemanosxfxf

    ResponderEliminar
  53. muy bueno tu bloq, quisiera por favor me enviaras este libro mi correo jonojotaguema@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. HOLAAAAA
    ME PODRIAS ENVIAR TE LIBRO A MI CORREO LABEBAMOREL@GMAIL.COM
    ES QUE SOY A DICTA A MEGAN

    ResponderEliminar
  55. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  56. Hola pasamelo gracias :* julethnny2693@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥