Norah Carter- Serie Qué quieres de mí

30212775Norah Carter-1 Serie Qué quieres de mí

Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. 

Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. 

¿Cuál será ese pacto? 

¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? 

Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado.




31201537
Norah Carter- Serie Qué quieres de mí- No sé Vivir Sin Tí 2

Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. 
Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure. 








31820165Norah Carter- Serie Qué quieres de mí-Dónde el Corazón me lleve 3

Cuando el destino pone a Mateo de nuevo en la vida de Daniela, su vida corre peligro. 

Ella, tras decidir hacerse cargo de su hijo y del amor de su vida, ve cómo sus esfuerzos dan resultado.

El amor los llevará a vivir excitantes emociones en las que sus familiares y amigos siempre estarán presente. 

¿Triunfará por fin el amor que se tienen?



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali la primera parte way incompleta?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali la primera parte way incompleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! y pues aun no he leído esa trilogía asi que no sabría decirte si esta completo. Pero hasta el momento ninguna persona me ha dicho que hay algún tipo de error con el libro. A lo mejor se ve corta porque salen 82 paginas pero debe de ser que sientes eso ya que es un epub. Saludos ♥

      Eliminar
  4. Hola.Yo también tengo la primera parte incompleta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no esta incompleto :/ asi acaba el primer libro :) y el segundo tiene su comienzo diferente

      Eliminar
  5. creo que el primer libro está incompleto porque al comenzar a leer el segundo, te das cuenta que ocurrieron muchas cosas de las que no te enteras: otros viajes, cartas, discusiones, etc-... si alguien lo tiene completo, por favor que lo comparta por aqui... yo lo lei y la historia es preciosa pero me quedé con la espina de saber que sucedió en el primer libro

    ResponderEliminar
  6. Yo creo tambien que el primer libro esta incompleto, es una pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥