¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

martes, 1 de noviembre de 2016

LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD

¡¡HOLA MIS BLOGGEROS!!♥

ESTOY MUY ALEGRE PORQUE DESDE EL BLOG DE El blog de Pippi Calzaslargas ME HAN NOMINADO PARA ESTE Book Tag. MUUUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI BLOG Y ESPERO QUE MUCHOS SIGAN VISITANDO MI ESPACIO Y NOMINANDOME ES GRANDIOSO SABER QUE SE HA ESTADO HACIENDO UN GRAN TRABAJO. 

¿En qué consiste esta nominación?

1- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2- Responder a las preguntas que te hagan
3- Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas a los blog que vas a nominar.
5- Avisar de la nominación

SALUDOS Y AQUÍ VAN MI RESPUESTAS :D

1- ¿Libro en papel o libro electrónico?
Obviamente en papel es donde mejor se siente uno pero creo que prefiero el electrónico desde mi punto de vista leo más rápido así.

2- ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película o serie?
Amaría que hicieran en película el libro  A THOUSAND BOY KISSES de Tillie Cole.

3- ¿Qué libro volverías a leer una y mil veces?
Hay dos sagas de libros que volvería a leer mil veces y creo que fueron los primeros libros que leí de este genero y pues aunque la gente hable y diga muchas cosas sobre ellos, yo los amé y me siguen encantando y son 50 sombras de Grey y Pídeme lo que quieras.

4- ¿Qué libro empezaste a leer pero no acabaste?
Hay muuuchos libros que he dejado a medias pero es porque no me conectan no porque sea una mala lectora :/ uno de esos libros que han quedado a medias a sido Carrie de Stephen King.

5- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa Blanda me encanta doblar los libros cuando leo soy un monstruo!! lo sé!! pero es que así me siento cómoda jiji :D

6- ¿De que libro te encantó su portada?
La portada del libro Calico es muy linda sencilla pero te da mucho que imaginarte.

7- Uno de los primeros libros que hayas leído.
Creo que ya lo mencione antesen una entrada, el primer libro que leí fue Pide otra pizza por favor.

8- Una frase que recuerdes de algún libro que te haya gustado mucho.
"Patch: Y además hueles bien. 
Nora: Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.  
Patch: Y te desnudas. Conozco el ejercicio."

9- Libro con más páginas que hayas leído.
Inferno de Dan Brown, creo. Puede que haya sido otro pero por ahora recuerdo ese.

10- ¿Con qué personaje y de qué libro te irías de vacaciones?
Creo que me gustaría poder conocer a Preppy, me hubiera gustado tenerlo de amigo.

11- ¿A qué escritor te gustaría conocer?
DEFINITIVAMENTE A COLLEEN HOOVER.

Mis preguntas son:
1.¿Te gustaría escribir alguna novela?
2.Pensando rápidamente, ¿Qué nombre le pondrías a tu libro?
3.¿Qué libro te ha hecho odiarlo completamente?
4.¿Te has enojado con algún autor?
5.¿Por qué decidiste crear este blog?
6.¿Saben tus amigos más cercanos o tu familia que tienes un blog?
7.¿Qué genero de lectura es tu preferido? ¿porqué?
8.¿Tu villano favorito en libro, cuál ha sido? Menciona dos. :D
9.¿Qué opinas de los libros que tratan sobre la tierra ya destruida?
10.¿Serías una protagonista valiente o temerosa en apocalipsis zombie?
11.¿Qué opinas del manga?, ¿te gusta?

Mis nominados son:
Amy Books

Hasta la próxima lectores 

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Yo también te sigo espero y hagas el tag

      Eliminar
  2. Grandioso tag, interesantes respuestas!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥