Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

jueves, 10 de noviembre de 2016

Arráncame el alma de Kris Buendía

arrancame-almaSinopsis: 
Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día.

¿El amor lo puede todo?

Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días.

¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo?

¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo?

Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo.

ESTE LIBRO FORMA PARTE DEL LIBRO Arráncame-el-corazón #1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥