Tres citas, tres días!! #3 ULTIMO DÍA

Hola mis blogreaders!!! Hoy les traigo mi ultima cita tarde pero segura :) son tres las que pondré para finalizar este reto y tambien nominaré a tres blogs para que sigan pasando el reto!! SALUDOS Y NOS LEEMOS ^^

Resultado de imagen para frases interesantes del libro bodas de sangre
"Vuestras lágrimas son lágrimas de los ojos nada más, y las mías vendrán cuando yo esté sola, de las plantas de los pies, de mis raíces, y serán más ardientes que la sangre."
"Vamos al rincón oscuro, donde yo siempre te quiera, que no me importe la gente, ni el veneno que nos echa."
“Estas manos que son tuyas,
pero que al verte quisieran
quebrar las ramas azules 
y el murmullo de tus venas.
¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Aparta!
Que si matarte pudiera, 
te pondría una mortaja 
con los filos de violetas.
¡Ay, qué lamento, qué fuego 
me sube por la cabeza!” 

Federico García Lorca - Bodas de sangre


NOMINO A LOS SIGUIENTES BLOGS (:

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que ya te sigo. Te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/ Besos xx.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥