Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

viernes, 21 de octubre de 2016

Tres citas, tres días #2

Hola a todos!!!

Hoy les traigo mi segunda cita para este segundo día (: 

"El amor y el deseo por él le quemaban la piel, quería estirar las manos a través de la mesa y tocarlo, acercarse, hundir la nariz en su cuello y comprobar que todavía olía a tierra y hierbas, decirle que sin él vivía sonámbula, que nada ni nadie podía llenar el vacío terrible de su ausencia, que daría todo por volver a estar desnuda en sus brazos, nada importaba sino él."

"Hay omisiones y mentiras necesarias, como hay verdades que más vale callar".

El Amante Japonés- Isabel Allende, El Amante Japonés.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La frase me parece interesante, hace mucho tiempo que no leo a Isabel Allende.
    Sin duda alguna, sus primeros trabajos son geniales, pero a pasar el tiempo como que ha ido decayendo, no sé es lo que siento xD
    Gracias por comentar en mi blog, saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid!(: concuerdo contigo con lo de los libros actuales de Isabel, pero algunos todavía tienen algun toque ^^ gracias por pasarte por acá!!
      Saludos amiga

      Eliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥