¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

lunes, 10 de octubre de 2016

TAG - COMPLETA LA FRASE

¡¡Hola a todos!! hoy publicaré una entrada que encontré en muchos otros blogs que sigo y su creadora es daphne del blog (https://unpececillodeplata.blogspot.com) a quien sigo. El objetivo de este tag es para que los readers (ustedes) conozcan mas de nosotros los creadores de blogs :) saludos .

1.- Soy muy... Sociable, alegre, río muuucho y a veces tal veeeez un poquito negativa :D
2.- No soporto... Que llueva y pareciera que no va a llover y de pronto se viene con truenos espantosos!! 
3.- Yo nunca he viajado en... avión ni trenes. Tal vez algún día. Aunque si da un poco de miedo :/
4. Yo me he peleado... con mi hermana desde pequeña.
5.- Cuando era niña... tenia dos amigas imaginarias jaja increíble lo sé y no me da pena admitirlo :D
6.- En este momento exacto...  escribo la entrada y veo un poco de tele.
7.- Me muero de miedo... cuando tiembla!! es terrible le tengo muuuuchísimo miedo a los temblores.
8.- Siempre me ha gustado... comer pizza creo que jamas podría dejar de comerla :D y los chocolates en especial CHOCOLATE BLANCO!! ^.^
9.- Si yo pudiera... quisiera poder escribir un libro, pero no creo que sea posible en estos momentos pero es algo que he pensado :) (una meta a largo plazo)
10.- Me siento feliz... ♥♥♥ al lado de MI NOVIO ♥♥♥ Con el paso los mejores momentos de mi vida y él sabe que es mi BFF (aunque no le guste mi blog, creo que medio  lo aprueba?) jajaja.
11.- Si yo pudiera regresar en el tiempo... hubiera estudiado otra carrera pero no hay porque arrepentirse me siento muy bien en la que estoy cursando ahora.
12.- Adoro... ir al cine, me encanta ir al cine y comer helados de fresa y pistache!! son mis sabores preferidos :p 
13.- Quiero viajar a... Roma, sería increíble. 
14.- Necesito terminar... una tarea importante que estoy realizando con dos creadores de bloggers más.
15.- No me gusta... nada que lleve cebolla!! wakala!!!
16.- Mi libro favorito es... ¡Pide otra pizza por favor! de Jesús Carazo, fue el primer libro que leí y hasta hoy lo recuerdo lo leí cuando tenía 10 años.

Saludos (:

2 comentarios:

  1. Hola! :D
    Gracias por seguirme a mi blog: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Ya te estoy siguiendo devuelta :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada (:
      ^.^ gracias a ti recomendaré tu blog si puedes recomienda el mio xfiss!!
      saludos y abrazos amiga!!

      Eliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥