Serie Prométeme que serás mía. Silvie Anderson.

prometeme-que-seras-miaSinopsis: 

El guapo empresario Sergio Figueroa descubre que su padre no fue quien lo crió, sino un emigrante que murió en Argentina, dejándole una cuantiosa fortuna justo cuando su compañía está a punto de quebrar.

Para recibir la herencia, sólo debe cumplir dos requisitos: contar con pareja estable y ser un ferviente católico. Su único problema es que cada día se acuesta con una mujer distinta.

Tiene cuarenta y ocho horas para engañar al albacea, y sólo una oportunidad: Susana, una tímida becaria que se hará pasar por su esposa. ¿Conseguirá el dinero para salvar a su empresa? ¿Será Susana capaz de cambiar a este calavera?


¡¡¡YO LO QUIERO!!!


prometeme-que-regresaras
Sinopsis:

El seductor Sergio Figueroa ya no es lo que fue. Sus juegos eróticos, sus citas ocasionales con amantes desenfrenadas le generan hastío. ¿La causa? Susana, una joven y descarada secretaria que lo ha enamorado.

Sin embargo, un secreto les mantiene separados, un secreto deshonesto y peligroso que podría acabar con sus vidas.

¿Es capaz el amor de sobrevivir a la mentira? ¿Abandonará Sergio sus escarceos sexuales para conquistar de una vez a la pasional Susana?

Una nueva historia de la serie Prométeme.


Comentarios

  1. Hola!! Me encanta tu Blog... pero lamentablemente no puedo descargar ambos archivos.. Podrías enviarmelos a mi correo? Por favor? Te lo agradecería muchisimo.. es ana.delia.3010@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥