Landon. Todo por ti de Anna Todd

Vuelve a enamorarte. 
"Landon, Todo por ti" el libro más esperado por las fans de Serie AFTER.

Sinopsis de Landon. Todo por ti:
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

El fenómeno que forma parte de ti.

¡¡ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!!

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola me lo pueden enviar al correo leslyrt.95@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías pasar porfa
      Anava2417@gmail.com

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola me puedes enviar los libros de Landon. Por favor.
      andredeoro03@gmail.com

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Yo lo quiero por favor!!!.. Mi correo es maji_caye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ENVIAMELO POR FAVORRRR!!!!...romaleo83@gmail.com....GRACIASSS

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Me lo podrias enviar mi correo es
    Monserrat16urdiales@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quería preguntarte si no tenias el nuevo de anna todd el de landon ahora y siempre ? Me lo parodias enviar si lo tienes, al mismo correo

    ResponderEliminar
  13. Hola quería preguntarte si no tenias el nuevo de anna todd el de landon ahora y siempre ? Me lo parodias enviar si lo tienes, al mismo correo

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrias mandar por favor correo: everywhere11.jcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas, me lo podrías enviar xfaaa???
    Chapi_25_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas, me lo podrías enviar xfaaa???
    Chapi_25_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me lo podrias mandar a mi mail por favor ?? Luragghianti@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo puedes mandar porfa a vabyrap@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  19. Me lo puedes enviar por fa dennelyscarolina03@gmail.com si tienes el que le sigue también te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  20. enviamelo por favor a mi correo pollito_loor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo puedes mandar a mi correo johanaalove@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿Me lo puedes enviar?
    lucebur23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola.!! Me lo podrías en enviar a mi correo por favor y si tuvieras el de ahora y para siempre también, te lo agradecería muchísimo.!! :) andreamiamorsita@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me lo puedes enviar por favor a ggonzalezram@gmail.com
    Gracias!!!! ☺

    ResponderEliminar
  25. Me lo puedes enviar a mi, por favor. Juliethcastro1402@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. No se si primer comentario te llego pero aqui va de nuevo! por favor puedes enviar el pdf de landon fvalery47@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Allison ,me muero por leerlo ...por favor me lo puedes enviar a mi correo andreaisabelmoralesc29@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Por favor me lo envías?
    Mi correo es romiancco@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me lo envias porfa vor aldanasegovia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me lo podrías enviar a lour.lezcano@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Alli....me encanta tu blog y quiero leerme este libro .por favor envíamelo a mi correo eluannygarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! me lo podrias enviar por favor! mi correo es danasigrith@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me lo puede enviar a mi correo??
    Maruigarciabarragan@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me lo puede enviar a mi correo??
    pamelaospina50@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me lo podrias enviar al correo?
    mira es lauris1911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola porfis enviame el libro evelynvargasevy@outlook.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me enviarías el libro por correo? valdez_camila27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías enviar el libro por correo, es andreaferjim@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola me podrías enviar el libro por correo es elenaph1d@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!! Podrías enviarme el libro? Mi correo joytorrezmoya@gmail.com , Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola me podras enviar danjosflo@gmail.com ¿Por casualidad tendras el otro de lando?

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías mandar el libro por favor mi correo es jessmalikmeza@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Agredeceria un montón que me lo enviaran al stefanymubayed@gmail.com y al mariaisabelprada123@hotmail.com si no es mucha molestia

      Eliminar
  43. Hola me podrías por favor enviar él libro annadanielle1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me lo puedes enviar ? Nicolle18_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me podrias enviar el libro por favor?
    lufe-kiut@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  46. Holaa,¿me lo puedes enviar?
    este es mi correo: yoalli.vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Holaa me lo podrias enviar!! Please
    Makarenaleong@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola. me lo puedes enviar a anahihernandezut@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. HOLA!! Por fis me lo puede enviar yasmary.salas@gmail.com Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  51. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO" Hola disculpa me podrías enviar a mi correo el libro de Landon por favor!!!!! Mi correo es: mimibarca2595@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO" Hola disculpa me podrías enviar a mi correo el libro de Landon por favor!!!!! Mi correo es: mimibarca2595@gmail.com
    desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. porfa me puedes mandar el libro, mi correo es bemafinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO", me puedes mandar el libro, mi gmail es bemafinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ,e lo podrias enviar a mi correo porfa b_johanna13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" podrías mandarme el link pls? mi correo es ro_us98@hotmail.com
    Graciaaas.

    ResponderEliminar
  57. Hola, como estas ??
    Si me los puedes enviar por corre el Libro de Anna Todd, la Serie Landon, Todo por Ti y Ahora y Siempre, mi correo es joycegonzalezm1@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola, me podrias enviar la serie Landon
    Mil gracias
    lashoshi@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. HOLA, ME PUEDES ENVIAR LOS LIBROS DE LANDON. GRACIIIIIAS.
    andredeoro03@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me podrias enviar los dos libros de Landon... gracias.
    Correo: marqueme5@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podrias enviar los dos libros de Landon... gracias.
    Correo: marqueme5@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me podrias enviar los dos libros de Landon... gracias.
    Correo: marqueme5@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, me podrias enviar los dos libros de Landon... gracias.
    Correo: marqueme5@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me lo puedes enviar por favor cvargas2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me lo envías por favor melinaromano36@gmail.com ,gracias!

    ResponderEliminar
  68. Me lo puedes enviar por favor perezmtzv@outlook.es

    ResponderEliminar
  69. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO" Hola, buenas noches, disculpa podrias enviarlo a mi correo vickyvaz15@gmail.com. Muchisimas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  70. Hola, me lo podes pasar. Mi correo es mariasolarce@Gmail.com

    ResponderEliminar
  71. HOLA he buscado por todas partes y nada por favor podrias mandarme el libro por correo te lo agadeceria muchisimo mi correo es karl-y1999@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me lo podrías enviar mi correo es agosgomez12@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola me lo puedes enviar por favor cvargas2009@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  74. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO"
    Ok ya escribi la frase jajajajajaj espero con ansias tu respuesta al correo stefanymubayed@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO"
    Ok ya escribi la frase jajajajajaj espero con ansias tu respuesta al correo stefanymubayed@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Porfa
    Enviamelo a catty_1112@hotmail.com
    O winmb1234567@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola es joannaprinces09@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  78. hola me lo puedes enviar porfi :)
    orloerika93@gmail.com o
    olee1-3@outlook.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me.lo podrias enviar por favor te lo agradecería mucho mi correo es cecirial280684@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me lo podrias enviar por favor
    el correo es maricarmen.romero99@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola !Envío por correo electrónico. Gracias , montsecejudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO Hola me envias el libro a yami_bmp@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola me lo puedes enviar mi correo es celesteareco@hotmail.com
    Muchas gracias... .

    ResponderEliminar
  85. Por favor me lo puedes enviar! Valeskavargas1475@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. me lo podrias enviar. Muchas gracias. erikavzar@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO a orsiris.10@gmail.com
    si me haces el favor estare esternamente agradecida contigo

    ResponderEliminar
  88. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" lalacaballeroespitia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me lo envias porfavor?
    demiandaniela13@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me lo envias porfavor?
    demiandaniela13@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me lo puedes porfavor? Mi correo es bemafinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" Hola me lo podrías enviar por favor astridhenaooc@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  93. Me lo pueden mandar mi correo es 2210.SE.CA@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me lo puedes enviar a mi correo maricielo.fm@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola, me lo puedes enviar, por favor? Mi correo es kbaluarte94@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola me puedes ayudar con enviarme el libro y si tienes el segundo también por favor ? ncollesllom@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola me puedes enviar los 2 libros de Landon por favor? Correo hercy.psr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola ! Me lo puedes enviar a stomaylla1996@gmail.com porfavor !! Gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola ! Me lo puedes enviar a stomaylla1996@gmail.com porfavor !! Gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola! podrias enviarme los dos libros de esta serie de Landon por favor, los he estado buscando pero no los encuentro!! mi correo es: elsa-14@live.com.mx

    ResponderEliminar
  101. "ENVIO POR CORREO ELECTRONICO" Hola me puedes enviar Landon Todo por ti y si tienes el segundo libro; Ahora y siempre me los puedes enviar por favor minorka_beautifull@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. ENVIO POR CORREO ELECTRONICO
    Hola Allie, me lo puedes pasar a mi correo es andreaortegaq@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Hola hola me podrías enviar el libro porfa mi correo es sofimora_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" Hola, podrías mandarme el libro de landon por correo?? mi mail es complementosolguichuela@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola que tal por favirus me lo puedes enviar si lo que he buscado y no lo encuentro por fa mi correo es andreina_alvarez18@outlook.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥