Iniciativa 1000 comentarios.


Es una iniciativa que encontré en el blog https://corazonesentrelineas.blogspot.com 

Como su nombre indica la iniciativa se trata de que entre blogs nos comentemos y así alimentemos nuestros blogs. Algo sencillo que solo nos llevará unos minutos y que puede ayudar mucho. Para ello, lo que se hará es durante un tiempo limitado comentar un blog determinado escogido al azar de entre los participantes. ¿Qué proporcionará? Durante ese tiempo los comentarios del blog en todas las entradas que suba o haya subido subirán más del 50%, lo que hará que el blog pueda crecer.

ANÍMENSE BLOGGEROS ES INTERESANTE PARTICPAR EN ESTAS INICIATIVAS (:

Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por publicar la entrada!! Ya te sigo^^ Así que en la próxima actualización te añado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por esta sección que vi por twiiter te conocí, y me quedo por aqui....si, yo tambien he dicho que los comentarios(acordes a la entrada leída) son el bien más preciado del bloguero :)

    Voy a ver esta iniciativa :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥