Estoy de vuelta mis blogreaders!!!

¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LECTORES!!!!

ESTOY DE VUELTA AMIG@S CON NUEVO DISEÑO PARA ESTE MES Y MUY PRONTO CON UNA BUENA NOTICIA PARA ALGUNOS BLOGREADERS :D

Una semana no fue suficiente para hacer lo que tenia planeado aunque me falta un poco más no podia dejar atrás el blog y muchos me pedían que vlviera awwwwwn que bellos :3



Así que aqui les traigo nuevas entradas espero les gusten y disfruten sus lecturas!!
Hasta la vista :D



10567
Sinopsis: Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Esta novela fascinante, absorbente y cruel no solo hace la pregunta «¿Me oyes?», sino que también responde, y de una forma muy, muy inquietante.



Descarga en las guirnaldas

Comentarios

  1. HOLA!!! quedo genial el diseño allie😀👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nohelita!! tu siempre fiel al blog
      saludos y sigue pasándote por acá (:

      Eliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥