¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

sábado, 22 de octubre de 2016

El chico de las estrellas - Chris Pueyo


Sinopsis:

Erase un pequeño que nunca vivió más de un par de años seguidos en una misma casa, con lo que decidió pintar las paredes de sus habitaciones con estrellas.

Su rechazo al instituto y una familia infrecuente le empujarán a emprender un viaje donde no todo van a ser constelaciones y solicitarle deseos a la luna.

Es hora de bajar al barro, confundirse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o bien no?

Sus ansias de libertad, 3 antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le van a acompañar por un planeta fallecido donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

4 comentarios:

  1. Holaa!! Quiero leer este libro! un dia tuve la oportunidad de comprarlo entre muchos otros que remataba una chica de Bs As por Facebook, y dormí (como quien dice) pero me arrepiento de no haberlo hecho porque tiene muy buenas criticas. buenísima eleccion Allison! ya vere cuando lo consigo. un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!
      porque no lo descargas? tengo la descarga abierta para que lo puedan obtener (:

      Eliminar
  2. He oído muchas buenas reseñas de este libro =) Gracias por la aportación =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) yo aún no lo he leído cuando lo haga tal vez me anime a reseñarlo ♥

      Eliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥