Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

sábado, 29 de octubre de 2016

DESCARGAR: INFINITY + ONE - AMY HARMON

Bonnie Rae Shelby es una superestrella. Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.
Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.
Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.
Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.
Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥