¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

viernes, 28 de octubre de 2016

COSAS DE LECTORES #9

HOLA A TODOS!! HABÍA DESAPARECIDO CON ESTA ENTRADA QUE HORROR SINCERAMENTE NO LA RECORDABA!! ¿¡¡CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?!! 

Así que les traigo esta nueva entrada y es esa situación en la que hemos pasado cuando leemos un libro y totalmente es rídiculo y no sabemos porque lo leemos así que lo tiramos a nuestra lista no deseada de libros PARA ¡NO! LEER o no seguir leyendo (: que mejor ejemplo que Bradley Cooper en esta escena...


¿Con qué libro les ha pasado?
A mi con el libro Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov
La verdad no me gustó del todo, no se como puede acabar el primer libro pero puedo decir que el segundo No lo leí, para mi su titulo me quedo como anillo al dedo ja! Se me hizo imposible enamorarme de este libro.
Saludos mis lectores 

6 comentarios:

  1. Hola! Me pasó con Crepúsculo, creo que iba en Luna nueva casi al final, y me di cuenta de que no podía más con la saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) a muchos les paso eso con Crepúsculo, te recomiendo leer la saga Lazos de sangre tal vez esa si te conecta más!

      Eliminar
  2. A mi me paso con un libro no recuerdo el nombre, la protagonista tiene un novio lo deja por otro hombre y luego este se muere y ella estaba embarazada ay no !! Era algo ashes no se fue horrible el libro el peor que me he leido em la vida la portada es dos hombres y una chic sentados en un banco creo 😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!
      Creo que también estuve leyendo ese mismo libro pero no lo termine y tampoco recuerdo su nombre :/

      Pero estas cosas pasan y quedamos muy enojadas porque le dedicamos el tiempo a ese libro que no nos enclavó. Saludos (:

      Eliminar
  3. A mi me gusto lazos de sangre !!! Lo ame :)

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥