Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

sábado, 10 de septiembre de 2016

Say her name. (James Dawson)

https://www.dropbox.com/s/b2ytz58hx6w47ol/SHN_JD.pdf?dl=0Roberta “Bobbie” Rowe no es el tipo de persona que cree en fantasmas.

Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?

A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días… ¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes.

2 comentarios:

  1. Hola tiene buena pinta este libro, así que me lo llevo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Si es interesante, subire mas libros de misterio son muy buenos :)

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥