Saga Promise Me #1 y #2 - Piage Weaver

17733971
01-* PROMISE ME DARKNESS

“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.

Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.

Pero eso estaba a punto de cambiar.

Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.

Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.

Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.

Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.
02-* PROMISE ME LIGHT
17862129

 "Yo soy la oscuridad, Maddie. Manténgase alejado de los hombres como yo. Usted sólo hacen daño."

Hubo un tiempo en mi vida era simple.

 Fácil.

Pero eso fue antes de la guerra.

Ahora ya no era un estudiante universitario promedio.

Yo era un sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado.

Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecto. La guerra había tomado tanto de mí ... pero no había terminado aún. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona que no podía vivir sin él.

Quería Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como ninguna otra y amarme como nadie. Fue el padre de mi bebé.

 Yo vi alejarse un día caluroso de verano y recé que regresaría. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y agua para beber. Sin él estaba perdido. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso... y también lo es la luz lo llamaba a casa.

Comentarios