¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

domingo, 11 de septiembre de 2016

Saga Connections- KIM KARR

17902302¿Y si "Una vez en la vida" pudiera ocurrir dos veces?
Sufriendo por un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Felices para siempre está demasiado lejos de la realidad en su mundo. Sin embargo, cuando se vuelve a reconectar con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilde, vocalista de "The Wilde Ones" regresa a la vida de Dahlia, la intensidad que enciende su relación combinada con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y los nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apagarse - pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo lo que está roto en su interior.
Pero con un pasado que realmente nunca se ha ido. ¿Puede su futuro sobrevivir?

17386062

La estrella de rock River Wilde trajo a Dahlia London desde el borde de la desesperación con su amor incondicional y devoción. Pero su historia entrelazada está a punto de poner a prueba la fuerza de ese amor...

Dahlia estaba segura de que había encontrado su verdadero amor y su "Una vez en la vida" cuando se volvió a reencontrar con River. Pero el mundo de Dahlia se derrumba cuando alguien de su pasado resurge, y todos los secretos cuidadosamente guardados con River son expuestos.

River quiere mostrarle a Dahlia que la vida no se trata de esperar que la tormenta pase - sino de bailar bajo la lluvia. Pero, ¿Cuantas veces puede un corazón roto ser reparado? ¿Podrán River y Dahlia permanecer juntos o van a ser separados?

Dazed. connection 2.5
19187334

Jagger Kennedy nunca fue en busca de la fama, acaba de caer en ella.
Después de firmar un importante contrato de modelaje, su corte limpio buena apariencia y encanto catapultó su carrera.
Pero cuando su novia, actriz rompe su corazón, se traslada a Los Ángeles para probar suerte en la actuación.
Él no está buscando el amor-solo tiene que hacer un cambio.
Aerie Daniels es una mujer en control... hasta que conoce a Jagger.
Su sorprendente conexión con él la deja aturdida y el es diferente a todo lo que alguna vez se ha sentido. 
Pero justo cuando deja caer sus paredes ella hace un descubrimiento sorprendente sobre Jagger que rompe su frágil corazón en mil pedazos.
Para evitar la perdida de la mujer que está cambiando su mundo, Jagger está dispuesto a renunciar a todo, incluyendo su carrera. Pero incluso eso podría no ser suficiente para recuperar la confianza destrozada de Aerie...

17413362

La música tiene poder de curar todo... pero no todos los corazones rotos pueden ser reparados.
Siempre en control, Xander Wilde considera la vida por la carretera perfecta para él. Pero cuando ocurre un desastre en el último concierto de los Wilde Ones, el destino interviene... y la recientemente soltera Ivy Taylor, la única mujer que ha amado, da un paso de regreso a su vida.
Después de superar su dolorosa ruptura con Xander hace unos años, Ivy estaba a punto de convertirse en el próximo gran nombre de la música pop... cuando de repente se retiró del centro de atención - el mismo día que anunció su compromiso con su agente controlador, Damon Wolf.
Xander sabe que debe mantener su distancia. Pero una vez que están por carretera, no puede resistirse a persuadirla para una segunda oportunidad. Todavía un Damon celoso no puede dejarla ir - y él está guardando secretos peligrosos que podrían destruirlos a todos.
Cuando los tres de ellos se reúnen, todo se desmorona. Pero si Xander y Ivy pueden aferrarse al vínculo que los une, podrían tener una oportunidad de recuperar el poderoso amor que pensaban habían perdido para siempre.

Blurred, connections 3.5
19187169

La historia antes de la historia de amor...
Cuando perdió a la única mujer que había amado, parecía que no quedaba nada por lo que vivir. 
Incluso cuando era un niño, todo lo que Ben Covington alguna vez había querido era estar siempre con Dahlia Londres, la hermosa chica de al lado... entonces una decisión que altera la vida los separó y él se vio obligado a abandonarla. Ahora, a pesar de haber vuelto y querer recuperarla, continua solo. 
Ella está con alguien más, alguien que nunca la va a dejar. Resignado a un futuro sin su ex novia, Ben adormece su corazón roto en una neblina de alcohol y mujeres. 
Pero entonces la única mujer que alguna vez dio vuelta su cabeza mientras estaba con su chica aparece de forma inesperada. Y él nunca ha olvidado su increíble noche juntos. Pero ¿Podrá el comportamiento destructivo de Ben, destruir su futuro con ella antes de que comience? 

17569778

La serie Conections continúa con esta novela Spin-off
No creía, él no lo ponía en duda, él solo actuaba.
Lo que ella quería, ella lo tomaba sin tener nada en cuenta.
Fue solo una noche, pero lo cambió todo.

Después de perder a su novia, Ben Covington está seguro que él no amaría de nuevo. Pero cuando ve a Belle Wilde, está profundamente atraído por ella, que se lanzó para atraparla. Tal vez es puramente la química sexual que está encendiendo la chispa entre ellos... o tal vez es su segunda oportunidad en el amor.

Bell acaba de poner su vida en el pasado y puede que no sea un desafío de Ben Covington. Pero una vez que se reunieron, no hay retención de respaldo, incluso si un secreto del pasado de Bell sólo podría destrozarlos a los dos. 

CUANDO LOS  LIBROS SEAN TRADUCIDOS SERÁN CAPACES DE DESCARGARLOS. SALUDOS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥