Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

martes, 6 de septiembre de 2016

Only Between Us -Only Between Us #1 - Mila Ferrera

18216464El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado que era el hombre de sus sueños. Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se escribe en una clase de pintura local de arte cooperativa, la posibilidad de la pasión se vuelve muy real; en la forma de su maestro, Caleb. ÉL, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.

Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.


Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos; una que podría curarlos a ambos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelven a surgir, decididos a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente como para sostenerse el uno al otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥