¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

jueves, 8 de septiembre de 2016

MI OPINIÓN SOBRE: IT ENDS WITH US - COLLEEN HOOVER.


Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

SIP!! Definitivamente lloré como un bebe :( un libro que te hace llorar ;( es TAN HERMOSO y tan DOLOROSO, admiro tanto a Colleen porque tiene un arte con sus palabras.. 

Como todos los libros de Colleen Hoover, desde Hopeless hasta Maybe Someday, siempre termino llorando. Este no fue la excepción. Creo que tengo muchas cosas que decir acerca de este libro, a pesar de haber sido muy fuerte y pesado y feliz y triste al mismo tiempo.

Ayer, cuando lo termine (lo leí en un día) , no podía encontrar la palabras para expresar todo lo que había hecho sentir. Ser parte de la historia de Lily, viendo como todo es imperfecto en un momento y luego perfecto, solo para ser arruinado por unos simples e insignificantes segundos, es terrible y es más de lo que uno puede soportar.

It ends with us no pudo haber sido más crudo, más real, más cercano a la vida como lo es. Trata un tema súper complicado que pocos libros tratan con la delicadeza con la que tu escribes Colleen…libros que te hacen enamorarte del villano.

Ryle … cada escena de él, con él,  la temía tanto como la ansiaba porque vaya es imposible no encariñarse de Ryle ,no enamorarte de él. La misma Colleen lo hizo. Es imposible no perdonarlo, no comprenderlo, no darle todas las oportunidades habidas y por haber. Porque joder! A pesar que yo leía lo que hacía... Y lo odiaba en ese momento... al otro yo estaba:... No!!! Ryle es bueno!, el encontrará la fuerza para cambiar ( como las novelas ingenuamente nos han enseñado) él la Ama ( y lo hace enserio mucho) me encontraba a mi misma perdonándolo .porque Colleen sabía cómo hacerte sentir como Lily...tan perfectamente que la llegas a entender en cierto punto. Llegas a meterte en su piel y ves que es consciente de lo duro de sus decisiones. Lo duró de verse en una relación toxica con alguien que ama con todo su corazón. Y encontrar millones de escusas y razones que justifique tal comportamiento.

Creo que viendo esta historia desde afuera, nunca siendo consciente de las cosas que de verdad piensa y hace la gente en esa clase de situaciones, las de abuso, ya sea sexual, emocional o físico, es algo que podemos juzgar con facilidad, ya que es muy fácil decirle a una mujer que esta siendo golpeada por su marido que se vaya de esa situación pero, ¿Qué pasa cuando esa mujer ama tanto a un hombre como para no querer herir sus sentimientos, incluso cuando es él quien le pega y la hace sentir pequeña e inútil?

Atlas forma una parte muy importante de la historia, pero no tanto como yo esperaba, incluso aunque él estaba allí, tratando de ayudar a Lily, la mayoría del tiempo pude ver como esta batalla era de ella sola y simplemente lo necesito varias veces para sacarla de ese lugar horrible. Sin embargo, Atlas es alguien muy querido para ella, no quiere que la ayude pero él lo hace igual, porque muy dentro todos necesitamos a alguien que nos ayude. Y Lily también sabia eso.

En fin, creo que deberían leer este libro. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y pasar la páginas llorando y riendo y enojándome con el mundo por las cosas que pasaban en él.
Es un historia que te va a partir el corazón, pero que te lo va a reparar pedazo a pedazo hasta el final.

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! La verdad es que yo muero por leer más de collen hoover pero no se el suficiente inglés como para descubrir mas de ella...Me quedo por tu blog, te espero por el mio.

    Un besito,nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! gracias y ya somos dos personas mas que aman los libros de colleen y claro que si yo visito el tuyo. Un beso y abrazo

      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola el libro está aquí en el blog léelo yo lo estoy haciendo gracias allie y yo también me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola el libro está aquí en el blog léelo yo lo estoy haciendo gracias allie y yo también me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥