Maybe someday/Maybe not. (Colleen Hoover)


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido


Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá.
Quizás no.

Comentarios