Trilogía How to Ruin - Simone Elkeles

491.944¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo.Moshav? ¿Qué es un moshav? ¿Es "Alameda de compras" en hebreo? Es decir, de lo que me estaba diciendo Jessica, tiendas israelíes tienen la última moda de Europa. Ese vestido negro Jessica tiene es realmente impresionante. Sé que estaría vendiendo a cabo si voy con el Donante de esperma a un centro comercial, pero no dejo de pensar en todas las grandes cosas que podría traer de vuelta a casa.

Por desgracia para los 16 años de edad, Amy Nel


Moshav? ¿Qué es un moshav? ¿Es "Alameda de compras" en hebreo? Es decir, de lo que me estaba diciendo Jessica, tiendas israelíes tienen la última moda de Europa. Ese vestido negro Jessica tiene es realmente impresionante. Sé que estaría vendiendo a cabo si voy con el Donante de esperma a un centro comercial, pero no dejo de pensar en todas las grandes cosas que podría traer de vuelta a casa.


Por desgracia para los 16 años de edad, Amy Nelson, "moshav" no es hebreo para "centro comercial." Ni siquiera cerca. Piense cabras, no Gucci.


El ir a Israel con su distanciado padre israelí es lo último que Amy quiere hacer este verano. Ella tiene un resentimiento grave contra su padre, también conocido como "Donante de esperma", por aparecer tan pocas veces en su vida. Ahora le está arrastrando a una zona de guerra para conocer a una familia que nunca ha conocido, en la que probablemente va a ser reclutado por el ejército. Por lo menos, ella va a estar atrapado en una casa sin aire acondicionado y un solo baño para siete personas durante todo el verano sin-mejor amigo, sin novio, sin compras, sin teléfono celular ...


Adiós orgullo hola a Israel.
1122428
En esta segunda secuela de " How to Ruin" todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por telefono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...

¿Qué más? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi.

Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años. ¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo esta conspirando para arruinar su vida?
6401865

¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!

Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre?- En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.

De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor?

¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

Comentarios