¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

miércoles, 10 de agosto de 2016

Super NOTICIA!! - Manhattan Lola Love de Cristina Prada -


¡¡¡Esto es super emocionante!!! El libro de Manhattan Lola Love de Cristina Prada ya esta en el blog!! 

¡¡ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!!
-allie-

55 comentarios:

  1. Hola!!!Me lo podrías enviar marialfaro151@gmail.com ,
    muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías enviar por favor Allison estoy emocionada por leerlo favor enviarmelo a roxy312894@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo podrías enviar por favor Allison estoy emocionada por leerlo favor enviarmelo a roxy312894@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  4. Hola. Por favor al correo: chuyita_lamaestra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, por favor me lo podrias enviar a chey16_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa me lo podrian enviar por favor! Graciass adriannicarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrias por favor enviar a analiciaruizbarrient@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,me lo puedes enviar,por favor! yolipi36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar a maryrodpin@gmail.com; gracias...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Ya tengo el segundo y si me lo mandas tendría el tercero😁, pero aun no puedo descargar la primera xd, ¿Me podrías pasar este por correo? Es este: mariavivar.amc1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Monicavalery8@gmail.con me lo en viarias por favor...gracyas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me lo puedes enviar por favor katherinemora2705@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola.. me lo puedes enviar a mi correo por favor eliizagarciiaa@gmail.com te lo agradecería infinito

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Mi correo que no lo agregue es carlamanzoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mi correo que no lo agregue es carlamanzoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias enviar este libro por favor... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias enviar este libro por favor... muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola allison me podrías mandar el libro por correo te lo agradecería karyvale39@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Allie quedó pendiente a que me mandes el libro gracias mi correo es karyvale39@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias enviar el libro por fa este es mi correo ochoaamadiz02@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me lo envias a karenpamo25@yahoo.es porfa

    ResponderEliminar
  28. Hola, pleeeease envialo q mi correo!!! nayaespo12@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola nena por favor enviarlo al correo kiochoagu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me lo puedes enviar a mi correo por favor? mi correo es: ale_xx95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola! por fa puedes enviarme este libro. Gracias
    ardajela_kolyma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo puedes enviar a mi correo wendybatres@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola agradecería me lo enviaras lo e buscado mucho no e logrado descargarlo msotito21@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. M lo podrías regalar anilopez176@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!me lo podrías enviar por favor. Mi mail es deboracolombo04@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola m lo puedes enviar por favor a kodachy-mimi@hotmail.es

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥