Saga "Torn de K.A. Robinson"

17969353Chloe no ha tenido la mejor vida. Con una madre que ha estado ausente la mayoría de las veces, ella ha tenido que criarse a sí misma. Después de graduarse de la secundaria, se va para comenzar una nueva vida en la Universidad de West Virginia con sus mejores amigos, Amber y Logan, decidida a dejar sus demonios en el pasado.

En su primer día, se encuentra con un extraño que le corta la respiración a primera vista. Hasta que conoció a Drake, nadie nunca había despertado su interés. Ahora este chico malo, tatuado y perforado es lo único en lo que puede pensar, sin importar cuánto lo combata.

Caer por Drake nunca fue parte de sus planes, pero cuando esto ocurre, las cosas empiezan a cambiar.

Lidiando con un pasado trágico, a Drake nunca le ha importado nadie más que si mismo y su banda. Pero cuando Chloe toma la silla vacía a su lado en clase, las cosas comienzan a cambiar. Instantáneamente atraído a hacia ella, empieza a preguntarse si una chica puede tomar un corazón frío y mujeriego y cambiar cada parte de él.

Sentimientos largamente ocultos son revelados, y la amistad es puesta a prueba.
17969365 
Chloe y Drake han encontrado su felices para siempre ... Casi.

 Cuando la madre de Chloe regresa a su vida con una explosión, que pone en marcha una cadena de acontecimientos que nadie podría haber esperado . Cada uno tiene sus demonios, y Chloe y Drake de ellos golpeó con una venganza. 

Sexo, drogas, dinero, un ex loco, y Rock n Roll .... ¿Pueden sobrevivir todo? 

Las cosas están empezando a sentir un poco

19007625 Primera parte: Enfrentando a mis demonios. 

Drake perdió todo el día que Chloe se alejó de él. Sintiéndose enojado y herido por su abandono, se sumerge más profundamente en su consumo de cocaína. Cada día se convierte en un problema para él. Después que de su banda es captado por un estudio de grabación en Los Angeles, las cosas van de mal en peor. ¿Qué le sucede a un hombre que ha perdido todo por lo que, alguna vez, realmente se preocupaba? 

Segunda parte: Aprendiendo a amar de nuevo 

Cuando Drake se presentó en la puerta de Chloe, pidiendo perdón, ella no podría darle la espalda. Para Chloe, amar a Drake es como respirar y ella no se atrevía a dejarlo ir de nuevo. 

Pero, ¿qué pasa después? Siga a Chloe y a Drake, mientras aprenden a perdonar y sanar juntos. 

¿Se podrá la fama de Drake en el camino para sus felices para siempre? ¿O es el amor suficiente para mantenerlos juntos? 

La épica conclusión de la historia de Drake y Chloe.

21433538 Verdadero amor es para siempre. Después de años de perseguir a su mejor amiga, Chloe, Logan finalmente logró ganar su corazón-o eso creía. Su mundo se derrumba a su alrededor cuando ella le confiesa a engañarlo con una estrella de rock local, Drake. No se puede dejar que se vaya por completo de su vida, Logan vuelve a asumir su papel de la mejor amiga mientras mira Chloe encontrar su felices para siempre con otro hombre. Cada día, se hunde más y más en su depresión, y la clase, cuidando Logan fue una vez muere. Cuando Jade, un miembro de la banda de Drake, inserta a sí misma en su vida, Logan nunca espera a enamorarse de ella. Él está demasiado roto, demasiado dañado. 

Jade escapó de casa cuando tenía diecisiete años, desesperado por escapar de su padrastro abusivo y su novio controlar, Mikey. La única pena que tiene es que ella se fue detrás de su hermana pequeña, Bethaney. Cuando la banda de Jade, Rompiendo el Hambre, le pega grande, ella se compromete a regresar a su ciudad natal no sólo para volver a conectar con su pequeña hermana, sino también para mostrar su padrastro que no vale nada como él dijo.

 El momento Jade vio Logan, ella sabía que lo deseaba. Desafortunadamente, él estaba con Chloe en el momento. Después de que su mundo se desmorona, Jade interviene para consolarlo, decidido a traer de vuelta el Logan que una vez conoció. 

A veces, encontrar el verdadero amor con la persona que usted nunca menos lo esperas. Pueden Logan y Jade sanar entre sí? ¿O será que siempre pueden cambiar sus pasados ​​tóxicos?

23003647

Errores-mi vida ha estado llena de ellos. Una y otra vez, he tratado de cambiar, trataron de tomar las decisiones correctas, pero no importa. Siempre me equivoco. 

Esperaba que Adán sería diferente, que no sería un error. Se suponía Nuestra relación es sobre el sexo y nada más. 

Diversión, fácil, simple-que era lo que queríamos. 

Pero las cosas nunca son sencillas, no para mí.

 Adam me cambió. Él me hizo la persona que soy hoy hizo. No me gusta lo que soy y lo que me he convertido. No estoy orgulloso de las cosas que he hecho. 

Pensé que mi mayor error sería enamorando de él. 

Me equivoqué. 

Mi mayor error es mucho, mucho peor. 

He perdido el control. 

Tengo un secreto que no 

Se va a destruir todo.

Mi nombre es Amber, y esta es mi historia.

Comentarios